¿Qué tipos de mobiliario urbano para hoteles son más adecuados?

bancos sostenibles junto al mar

¿Qué tipos de mobiliario urbano para hoteles son más adecuados?

Si está buscando mobiliario urbano para hoteles en Cervic Environment encontrará una gran variedad de gama de productos:

  • Papeleras para hoteles: Con nuestras papeleras para hoteles podrás mantener limpias las zonas comunes de tu hotel. Nuestras papeleras son fáciles de limpiar y de alta calidad, lo que las hace perfectas para instalar tanto dentro como fuera de tu establecimiento.
  • Aparcapatinetes para hoteles: no solo las bicicletas son un medio de transporte cada vez más utilizado, también los patinetes están ganando popularidad en las grandes ciudades. Por eso, ofrecer aparcamiento para patinetes en tu hotel es una excelente opción para dar un servicio completo a tus huéspedes. Nuestros aparcapatinetes para hoteles son la solución perfecta para que tus clientes puedan guardar sus patinetes de forma segura.
  • Papeleras de reciclaje para hoteles: Fomenta el reciclaje en tu hotel y contribuye al cuidado del medio ambiente con nuestras papeleras de reciclaje para hoteles. Contamos con una gran variedad de diseños y utilidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto.
  • Bancos para hoteles: Disponemos de distintos modelos de bancos para hoteles con diversos estilos y tamaños para elegir. Nuestros bancos son duraderos y cómodos, lo que los hace perfectos para que los huéspedes descansen y disfruten del entorno.
  • Ceniceros para hoteles: nuestros ceniceros para hoteles son ideales para integrarlos en las zonas de fumadores de tu hotel o en cualquier espacio al aire libre cercano al mismo. Diseñados para ser instalados en papeleras de exterior o de forma independiente, los ceniceros son una opción práctica y elegante para mantener tu hotel limpio y libre de colillas de cigarros.
  • Aparcabicicletas para hoteles: en la actualidad, cada vez son más los huéspedes que prefieren moverse en bicicleta por la ciudad. Por lo tanto, instalar aparcabicicletas en tu hotel puede marcar la diferencia a la hora de atraer a este tipo de clientes. Ofrecerles un espacio seguro y cómodo para guardar sus bicicletas puede ser un factor clave para su elección.
  • Mesas de picnic para hoteles: Nuestras mesas de picnic para hoteles son ideales para jardines y parques dentro y fuera de las instalaciones de tu hotel. Ofrecemos una amplia variedad de diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.
  • Vallas para hoteles: las vallas para hoteles son una herramienta indispensable para garantizar la seguridad de tus huéspedes y del personal del hotel. Con nuestras vallas para hoteles podrás distribuir espacios de seguridad en tu hotel y proteger las áreas sensibles de posibles accidentes o situaciones peligrosas. Además, también pueden ser utilizadas para delimitar diferentes áreas dentro del hotel y mejorar la organización del mismo.
  • Tótems para hoteles: con estos paneles informativos para hoteles podrás informar a tus huéspedes en cualquier espacio común de tu establecimiento. Además, estos paneles o tótems para hoteles también pueden utilizarse como elementos decorativos o separadores de espacios. Por ejemplo, para indicar la ubicación de las distintas áreas de tu hotel, como el restaurante, el spa o la piscina.
  • Pilonas para hoteles: nuestras pilonas para hoteles se pueden instalar en el exterior, en el aparcamiento o en la entrada del hotel. Estos son algunos ejemplos del uso de las pilonas en hoteles. Además de servir como elementos de seguridad para los vehículos, también pueden utilizarse como elementos decorativos para crear un ambiente acogedor y elegante en tu hotel.
  • Mobiliario de hormigón para hoteles: el principal objetivo del mobiliario de hormigón para hoteles es mejorar y proteger los espacios públicos del hotel. En Cervic Environment, ofrecemos una amplia gama de productos como bancos de hormigón, jardineras para plantas y arbustos, mesas de picnic, entre otros, que pueden utilizarse para decorar y mejorar los espacios comunes de tu hotel. Estos elementos son resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil del mobiliario.

Para más información puede contactar con nosotros o descargar nuestro catálogo donde encontrará estos y otros productos de mobiliario urbano para hoteles y otros alojamientos turísticos.

Comparte esta noticia