Las papeleras Cervic Environment, equipan La Escuela Oficial de Idiomas de Alicante

Las papeleras Cervic Environment, equipan La Escuela Oficial de Idiomas de Alicante

La Escuela Oficial de Idiomas de Alicante ha dado un paso hacia un campus más sostenible eligiendo  para sus instalaciones las papeleras de recogida selectiva modelo Alicante de Cervic Environment. Unas papeleras que combinan a la perfección una cuidada estética minimalista, con una excelente funcionalidad y modularidad, gracias a sus sistema de conexión entre papeleras que permite crear estaciones de reciclaje para tantos residuos como necesiten las instalaciones, incluso pudiéndose ser ampliadas en el futuro ante nuevas necesidades de recogida selectiva para residuos adicionales.

Este compromiso con la separación selectiva de residuos es un paso importante hacia la conservación del medio ambiente y la promoción de prácticas ecológicas. Con estas papeleras, los estudiantes y el personal de la EOI Alicante pueden contribuir de manera activa al reciclaje y la reducción de residuos.

Este enfoque no solo fomenta la conciencia ambiental, sino que también promueve un entorno más limpio y saludable para todos. La EOI Alicante demuestra así su liderazgo en la promoción de la sostenibilidad en la comunidad educativa.

 

Comparte esta noticia