Cervic Environment equipa el Parque Warner de Madrid con papeleras de reciclaje personalizadas

Cervic Environment equipa el Parque Warner de Madrid con papeleras de reciclaje personalizadas

Cervic Environment, líder en soluciones sostenibles, ha instalado con éxito su línea avanzada de papeleras de reciclaje personalizadas en el Parque Warner de Madrid, colaborando estrechamente con el equipo de mantenimiento para personalizar cada papelera según la temática y color en cada área del parque.

Esta iniciativa busca promover y fomentar prácticas ecológicas y gestionar sosteniblemente los residuos en entornos de entretenimiento a gran escala.

Estas papeleras personalizadas con colores vibrantes y atractivos, no solo son ambientalmente prácticas, sino que también se integran estéticamente con la temática específica, reflejando la esencia de cada área del parque.

Destaca la calidad: cada papelera de reciclaje está fabricada con materiales Premium y acabados duraderos, asegurando resistencia y durabilidad en las condiciones estacionales y cambiantes del entorno del Parque Warner.

El diseño inteligente de estas papeleras de reciclaje facilita al equipo de mantenimiento del parque una recogida y vaciado eficientes de los residuos, sin complicaciones, una prioridad para el Parque Warner.

La  iniciativa ha recibido elogios positivos de los visitantes por su armoniosa integración y el compromiso del Parque Warner con la sostenibilidad ambiental.

Cervic Environment confía en continuar colaborando con el Parque Warner para fomentar prácticas sostenibles y crear un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

 

Comparte esta noticia