Papeleras Urbanas

Nuestras papeleras de exterior son ideales para usar en espacios públicos, como calles, paseos, avenidas, centros deportivos, edificios públicos… Nuestras papeleras combinan un diseño atractivo con una solución perfecta para el manejo de los residuos depositados.

Mantén los espacios públicos libres de residuos instalando papeleras de mobiliario urbano de CERVIC ENVIRONMENT.

Nos especializamos en el diseño y fabricación de papeleras urbanas de alta calidad. Estos productos están fabricados con materiales duraderos, las papeleras urbanas son robustas, resistentes al vandalismo y las condiciones meteorológicas, y tienen una larga vida útil.

Nuestras papeleras de exterior pueden ser suministradas con fijaciones de suelo, permitiendo un anclaje seguro cuando se necesite, siendo idóneas para aquellas áreas en las que la seguridad es primordial.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para fabricar diferentes papeleras de mobiliario urbano. Desde CERVIC ENVIRONMENT fabricamos y diseñamos papeleras exteriores urbanas para cualquier cliente, ya sea empresa pública o privada.

Nos puedes consultar si necesitas equipar un parque o espacio urbano con papeleras de exterior. Disponemos de una gran variedad de modelos de papeleras de mobiliario urbano fabricadas en España con los mejores materiales y de gran durabilidad y resistencia.

Las papeleras urbanas pueden llegar a formar parte del diseño y mantenimiento de los espacios urbanos. Nuestras papeleras de exterior se integran perfectamente en las ciudades y ayudan a mantenerlas limpias, creando un entorno más vibrante, dinámico y atractivo para las personas.

Nuestras papeleras urbanas están fabricadas con diversos materiales, entre los cuales está el plástico reciclado. Se trata de un material duradero que soporta cualquier inclemencia metereológica, lo que hace que nuestras papaleras urbanas se puedan instalar en cualquier lugar, como por ejemplo, en paseos marítimos.

Las papeleras están diseñadas para ser compactas y cómodas. Tenemos diferentes formas y tamaños de papaleras urbanas, como puedes ver más abajo.

Su fiabilidad está garantizada, ya que, todas nuestras papeleras urbanas han superado satisfactoriamente tests de funcionalidad y resistencia bajo condiciones de uso reales.

En CERVIC ENVIRONMENT encontrarás todo lo necesario para conseguir las mejores papeleras urbanas para exterior. Este mobiliario urbano se puede instalar en colegios, centros con áreas de recreación, piscinas municipales, pabellones deportivos, paseos, parques…

Las papeleras urbanas han sido concebidas desde sus primeros borradores para estar en la calle. Son papeleras robustas, abaladas por pruebas de alto rendimiento en situaciones reales de uso. Las papeleras de Cervic ENVIRONMENT incluyen de serie o tienen como complementos techos y ceniceros, bien integrados en la propia papelera o como accesorios que se pueden instalar.

Nuestras papaleras de exterior pueden llevar cerradura con llave. Algunas de las papeleras tienen una apertura frontal, otras trasera y otras lateral. Puedes elegir entre las diferentes papeleras urbanas de Cervic ENVIRONMENT la que mejor se ajuste a tus necesidades. A continuación puedes encontrar una detallada información de cada una de nuestras papeleras de exterior:

Málaga

La papelera urbana Málaga sirve para mantener un espacio al aire libre limpio y ordenado. Tiene una capacidad de 75 litros.

La papelera Málaga está disponible en tres acabados: madera (mezcla de madera y metal), reciplast (mezcla de plástico reciclado y metal) o metal (totalmente metálico). La opción de madera quedará bien en casi cualquier espacio, mientras que el acabado reciplast es perfecto si buscas convervar el medio ambiente y no requiere de mantenimiento. El acabado metálico es ideal para los que quieren algo más tradicional.

Esta papelera de exterior está disponible en versión selectiva (con identificación de los residuos que se van a depositar incorporada en el cuerpo de la papelera). De este modo, los ususarios sabrán exactamente qué tipo de residuo va a parar a cada recipiente.

También puedes elegir entre un cenicero integrado y un cenicero no integrado. El cuerpo de esta papelera urbana es de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor, y está acabado con un recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible. El marco exterior es de acero de 5 mm con imprimación anticorrosiva rica en zinc, también acabado con un revestimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Para instalar la papelera urbana Málaga, necesitarás cuatro pernos de expansión M8 (incluidos).

Estas papeleras urbanas son aptas para su uso en interiores y exteriores en condiciones climáticas normales. La versión totalmente metálica puede incluir un tratamiento especial adicional para entornos con condiciones climáticas extremas, como alta salinidad, temperatura o humedad. Consulta el coste adicional y el pedido mínimo requerido.

Forma parte de la colección de mobiliario urbano Málaga: Banco, Mesa picnic, Jardinera y Tumbona.

Valencia

Con una capacidad de 100 litros, la Papelera Urbana Valencia forma parte de la colección Valencia. Está disponible en cuatro acabados diferentes: metal completo en acabado oxirón, metal completo en acabado efecto Corten, versión mixta con metal y madera tropical y versión mixta con metal y RePlast (plástico reciclado).

La papelera urbana Valencia es una solución ideal para cualquier espacio públicos. Su diseño y tamaño la hacen fácil de instalar y utilizar, a la vez que encaja en cualquier entorno. Estas papeleras urbanas están disponibles en 2 versiones (según el sistema de acceso al vaciado): vaciado superior y puerta lateral.

Si el vaciado es superior el sistema contiene un cubeto metálico interior con banda elástica que garantiza la sujeción de la bolsa. En cambio, si el vaciado es por la puerta lateral contiene un aro sujetabolsas extraíble frontalmente mediante guías telescópicas, con banda elástica que garantiza la sujeción de la bolsa.

Tiene partes metálicas fabricadas en acero galvanizado de 1’5 y 3 mm de espesor y acabadas mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible. Además de listones fabricados con madera tropical protegida con “lassure” al agua o con plástico reciclado (RePlast) proveniente de residuos plásticos postconsumo.

Viene con una tapa articulada de apertura superior o puerta frontal protegidas con cerradura. Se puede fijar al suelo mediante 4 pernos de expansión M8 (incluidos). Las papeleras urbanas Valencia están disponibles además con una versión con techado, la cual tiene la opción de integrar un cenicero.

Su sistema de vaciado es muy sencillo y minimiza el riesgo de rotura de la bolsa en la extracción. Son papeleras para interior y exterior.

Forman parte de la colección Valencia junto al cenicero, banco, jardinera, valla y pilonas

Tirol

Las papeleras urbanas Tirol tienen una capacidad de 90L. Son papeleras sostenibles, ya que, están fabricadas al 90% con materiales reciclados.  Su cuerpo está fabricado con listones de plástico reciclado (Reciplast). Vienen con uniones estructurales interiores y aro sujetabolsas en metal.

Estas papaleras de exterior tienen una alta resistencia a la intemperie y no requieren mantenimiento, además de que no tienen riesgo de daños por astillado. Viene con una puerta frontal con cerradura. Estas papaleras de exterior pueden instalarse solas o formando estaciones de reciclaje.

La versión selectiva Tirol incorpora una identificación de residuo, con color, símbolo y nombre del residuo. Su sistema de recogida es a través de un aro sujetabolsas con banda elástica que garantiza la sujeción de la bolsa. El aro sujetabolsas es abatible para facilitar el vaciado. Contienen una zona de depósito de residuos en la parte frontal.

Estas papeleras para parques, jardines y demás vías públicas vienen con un techo integrado que evita la entrada de agua de lluvia, unas patas que mantienen la base elevada ligeramente del suelo y se pueden fijar al suelo con 4 tornillos de expansión M8 (incluidos). Sus listones están fabricados con plástico reciclado (25 mm de espesor) a partir de residuos plásticos post-consumo (Reciplast). Y sus partes metálicas interiores (uniones estructurales y aro sujetabolsas) están fabricadas mediante planchas de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1,5 mm de espesor.

Son papeleras urbanas que se pueden instalar en interior y exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional (consulte el coste extra y el pedido mínimo requerido).

Oslo Urbana

Las papeleras urbanas Oslo  tiene tres tipos de capacidades: 40 l., 75 l., 100 l. La de 75 l. Están disponible en 2 versiones: vaciado superior y puerta frontal. Se trata de papeleras de exterior fabricadas con planchas de acero laminado en frío, galvanizado por inmersión en caliente de 1, 1,5 y 3 mm de espesor; con un acabado mediante recubrimiento en polvo de resina de poliester termoendurecible. Están disponibles en acero inoxidable AISI 304 (75 l. y 100 l. versiones vaciado superior)

Nuestras papeleras urbanas Oslo pueden contener un aro interior sujeta-bolsas o un cubeto metálico interior el cual incorpora una goma elástica que sujeta la bolsa impidiendo que caiga cuando está llena. Las puedes adquirir con o sin cenicero integrado en la parte superior de la tapa, el vaciado del mismo se realiza volcándolo al interior de la papelera.

La versión de la papelera urbana Oslo de 40 l. se puede montar sobre pared o sobre suelo. Las versiones de 75 l. y de 100 l. se pueden fijar al suelo.

Tienen un sistema de vaciado que es muy fácil, ya que, se trata de un sistema de vaciado ergonómico y eficiente que minimiza el riesgo de rotura de la bolsa en la extracción.  Son válidas para interior y exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional (consulta el coste extra y el pedido mínimo requerido).

Roma

Papeleras urbanas con cuerpo basculante y sistema magnético de autobloqueo. Tienen una capacidad de 60 litros.

La papelera Roma está disponible con techado o sin techado. Tiene que ser fijada al suelo mediante 4 pernos de expansión M8 (incluidos). Ha sido fabricada mediante planchas y tubo de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1’5 mm. Y tiene un acabado con recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Para su mantenimiento y recogida, la bolsa se coloca directamente en la papelera, con ello se minimiza el riesgo de rotura de la bolsa en la extracción. Se trata de una papelera compatible con bolsas de plástico estándar disponibles en el mercado. Las puedes instalar en exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional.

Los productos compatibles a las papeleras urbanas Roma son: cenicero Kaizen mural, cenicero Valencia mural y dispensador de bolsas Can-Adapt.

Marsella

Las papeleras urbanas Marsella tienen tres versiones: 120L y 90L circular y 90L semicircular (pared). Están fabricada mediante planchas de acero laminado en frío y galvanizado por inmersión en caliente de 1, 1´5, 2 y 3 mm y con plancha de metal estirado deployé de acero pregalvanizado de 1,5mm de espesor. Llevan un acabado mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible con imprimación rica en zinc adicional en la tapa.

Sus elementos de unión están hechos de acero inoxidable y tienen un sistema ergonómico de vaciado limpio, seguro y eficiente, el EES (Ergonomic Emptying System). Estas papaleras para la vía pública contienen un aro interior sujeta-bolsas que incorpora una goma elástica que sujeta la bolsa impidiendo que caiga cuando está llena. El aro interior está unido y articulado al cuerpo.

Las encontrarás con una tapa con bisagra y cerradura de seguridad. Las papeleras urbanas Marsella están disponibles opcionalmente con techado y con cenicero integrado en el techado.

La versión de 90L semicircular de la papelera Marsella incluye un bloqueo de seguridad con la tapa abierta y se puede fijar a la pared. Las puedes sujeter al suelo con 3 o 4 pernos de expansión M8 según versión (incluidos). Esta papelera para parques, jardines y demás lugares públicos son válidas tanto para interior, como para exterior, bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional. Consulta el coste extra y el pedido mínimo requerido.

Las papeleras urbanas Marsella son compatibles con Cenicero Kaizen 1 L, cenicero Valencia 2 L y dispensador de bolsas Can-Adapt.

Berlín Urbana

La papelera Berlín Urbana es extremadamente robusta con una gran capacidad y con puerta frontal. Tiene una capacidad de 95 litros. Puedes además crear grandes islas al unir varias de estas papeleras exteriores linealmente o espalda contra espalda.

Para su recogida tiene un aro sujeta-bolsas con banda elástica desplegable horizontalmente mediante guías y un cubeto metálico interior con banda elástica que garantiza la sujeción de la bolsa. Esta papalera para lugares públicos incluye un techado. Tiene dos tapas, una trampilla autocierre y bocas selectivas. La puerta de esta papelera urbana está protegida por cerradura. Puede ser anclada a la pared y tiene patas regulables en altura.

Es una papelera que debe ser fijada al suelo mediante 4 pernos de expansión M6 (incluidos). Se fabrica mediante planchas de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1, 1’5 y 3 mm. Está acabada mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible y contiene elementos de articulación y unión fabricados en acero INOX.

La papelera urbana Berlín trae un sistema de fácil vaciado: sistema de vaciado ergonómico y eficiente que minimiza el riesgo de rotura de la bolsa en la extracción. Es una papelera para calles, avenidas, plazas… puesto que es válida para exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional.

Los productos compatibles con la papelera Berlín Urbana son: cenicero Kaizen mural, cenicero Valencia mural y dispensador de bolsas Can-Adapt.

Atenas Urbana

Las papeleras Atenas Urbana son unas papeleras modernas con una excelente relación calidad-precio. Tienen una capacidad de 50 litros y su sistema de recogida es con una goma sujeta-bolsas. Tiene la opción de elegirla con o sin techado. Son unas papeleras de calle que se pueden fijar al suelo mediante 4 pernos de expansión M8 (inculidos).

Estas papaleras urbanas están fabricadas mediante planchas de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1’5 mm y están acabadas mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Su sistema de vaciado es ergonómico y eficiente, lo que garantiza la extracción de la bolsa sin roturas. Son papaleras para lugares públicos compatibles con
bolsas de plástico estándar disponibles en el mercado.  Y además son válidas para exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional. Consulta el coste extra y el pedido mínimo requerido.

Los productos compatibles a las papeleras urbanas Atenas son: cenicero Kaizen mural, cenicero Valencia mural y dispensador de bolsas Can-Adapt.

Lisboa Urbana

La papelera Lisboa Urbana es una papelera atractiva y económica, con una capacidad de 40 y 60 litros. Para su sistema de recogida la bolsa se coloca directamente en la papelera, y como accesorio opcional viene con un aro sujeta-bolsas unido y articulado al cuerpo. Este tipo de papeleras urbanas pueden adquirirse con o sin techado y se fijan al suelo mediante 3 pernos de expansión M8 para la capacidad de 40 litros ó 4 para la de 60 litros (incluidos).

La papelera Lisboa se fabrica mediante planchas de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1 y 3 mm. Vienen acabadas mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Al tener un sistema de vaciado ergonómico y eficiente que minimiza el riesgo de rotura de la bolsa en la extracción, las papeleras Lisboa Urbana son fáciles de vaciar. Estas papaleras para la vía pública son válidas bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional.

Nuestras papaleras urbanas son compatibles cenicero Kaizen mural, cenicero Valencia mural y dispensador de bolsas Can-Adapt.

Viena

La papelera urbana Viena es muy resistente y tiene un elegante diseño. Con capacidad de 30 litros, su sitema de recogida es con un aro sujeta-bolsas unido y articulado al cuerpo. Esta papelera de exterior está disponible con techado o sin techado.

Esta papelera para el aire libre tiene una versión mural para anclar a la pared o con pie para anclar al suelo y debe ser fijada al suelo o pared mediante 4 pernos de expansión M8 (incluidos). Está fabricada mediante planchas de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1, 1’5 y 3 mm. y acabada mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Es una papelera de exterior con un vaciado ergonómico y eficiente que minimiza el riesgo de rotura de la bolsa en la extracción. Se recomienda instalar en exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional.

Estas papaleras urbanas son compatibles cenicero Kaizen mural, cenicero Valencia mural y dispensador de bolsas Can-Adapt.

Verona

Las papaleras Verona son de plástico resistente y económicas, con una capacidad de 50 litros y están disponibles en gris y verde. Su sistema de recogida es a través de un aro sujeta-bolsas unido y articulado al cuerpo.

Estas papaleras para jardines, parques y cualquier lugar público incluyen una tapa metálica apagacigarrillos. Pueden fijarse a cualquier soporte vertical (paredes, postes, farolas,…) gracias a sus abrazaderas (no incluidas). Se puede incluir de forma opcional un poste anclable y poste empotrable y unos adhesivos de identificación de residuo para convertiral en papelera de reciclaje.

Las paperleras Verona están fabricadas en plástico (polipropileno) y sus postes se fabrican mediante planchas de acero laminado en frío y galvanizado por inmersión en caliente de 1’5 y 5 mm.  Se presentan con acabados mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Cuentan con accesorios como las adhesivas de identificación de residuo, poste anclable y poste empotrable.

Las papaleras urbanas Verona son compatibles con cenicero Kaizen mural, cenicero Valencia mural y dispensador de bolsas Can-Adapt.

urban recycling bin
papelera de reciclaje
interior papelera de reciclaje