¿Qué es una papelera urbana?

¿Qué es una papelera urbana?

Las papeleras urbanas son recipientes que se colocan junto a los recorridos habituales de los viandantes en el espacio público para que el acto de depositar papeles usados u otros desperdicios se realice de la manera más cómoda posible y no constituya un pretexto para arrojarlos al suelo.

Una papelera urbana es una papelera diseñada para ser utilizada en espacios públicos, como parques, plazas o calles, para recolectar y almacenar temporalmente la basura generada por las personas que transitan por esos lugares.

Las papeleras urbanas de Cervic ENVIRONMENT tienen un diseño atractivo y están hechas de materiales resistentes para soportar el uso diario y el mal tiempo. Algunas papeleras urbanas también tienen características adicionales, como compartimentos separados para diferentes tipos de residuos o sistemas de apertura y cierre.

La colocación de papeleras urbanas en lugares estratégicos puede ayudar a mantener limpias y ordenadas las ciudades y a promover la recolección selectiva y el reciclaje de la basura.

Comparte esta noticia