¿Qué ventajas tiene contar con mobiliario urbano sostenible en las estaciones de trenes y autobuses?

pilonas para estaciones de trenes y de autobuses

¿Qué ventajas tiene contar con mobiliario urbano sostenible en las estaciones de trenes y autobuses?

La utilización de mobiliario urbano sostenible en las estaciones de trenes y autobuses ofrece múltiples ventajas, como por ejemplo:

  • Contribución a la sostenibilidad: El mobiliario urbano sostenible se fabrica con materiales que respetan el medio ambiente, lo que reduce el impacto ambiental y favorece la sostenibilidad del aeropuerto.
  • Mejora de la imagen corporativa: El empleo de mobiliario urbano sostenible puede ser un factor distintivo y mejorar la imagen de la empresa de la estación, demostrando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
  • Atracción de pasajeros: Los viajeros son cada vez más conscientes de la importancia de la sostenibilidad y pueden optar por destinos que se preocupen por este tema. La inclusión de mobiliario urbano sostenible puede atraer a este tipo de público y mejorar la percepción de la estación de trenes o la estación de autobuses.
  • Durabilidad y resistencia: El mobiliario urbano sostenible tiende a ser más resistente y duradero que el mobiliario convencional, lo que reduce los gastos de mantenimiento y reparación a largo plazo.

Comparte esta noticia