¿Qué tipos de mobiliario urbano para aeropuertos son más adecuados?

papelera para aeropuertos

¿Qué tipos de mobiliario urbano para aeropuertos son más adecuados?

Si está buscando mobiliario urbano para aeropuertos en Cervic Environment encontrará una gran variedad de gama de productos:

  • Papeleras para aeropuertos: Con nuestras papeleras para aeropuertos podrás mantener limpias las zonas comunes de tu aeropuerto. Nuestras papeleras son fáciles de limpiar y de alta calidad, lo que las hace perfectas para instalar tanto dentro como fuera de este establecimiento.
  • Aparcapatinetes para aeropuertos: no solo las bicicletas son un medio de transporte cada vez más utilizado, también los patinetes están ganando popularidad en las grandes ciudades. Por eso, ofrecer aparcamiento para patinetes en un aeropuerto es una excelente opción para dar un servicio completo a tus pasajeros. Nuestros aparcapatinetes para aeropuertos son la solución perfecta para que los clientes puedan guardar sus patinetes de forma segura.
  • Papeleras de reciclaje para aeropuertos: Fomenta el reciclaje en el aeropuerto y contribuye al cuidado del medio ambiente con nuestras papeleras de reciclaje para aeropuertos. Contamos con una gran variedad de diseños y utilidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto.
  • Bancos para aeropuertos: Disponemos de distintos modelos de bancos para aeropuertos con diversos estilos y tamaños para elegir. Nuestros bancos son duraderos y cómodos, lo que los hace perfectos para que los pasajeros descansen y disfruten del entorno.
  • Ceniceros para aeropuertos: nuestros ceniceros para aeropuertos son ideales para integrarlos en las zonas de fumadores de estas dependencias o en cualquier espacio al aire libre cercano a las mismas. Diseñados para ser instalados en papeleras de exterior o de forma independiente, los ceniceros son una opción práctica y elegante para mantener el aeropuerto limpio y libre de colillas de cigarros.
  • Aparcabicicletas para aeropuertos: en la actualidad, cada vez son más los huéspedes que prefieren moverse en bicicleta por la ciudad. Por lo tanto, instalar aparcabicicletas en un aeropuerto puede marcar la diferencia a la hora de atraer a este tipo de pasajeros. Ofrecerles un espacio seguro y cómodo para guardar sus bicicletas puede ser un factor clave para su elección.
  • Mesas de picnic para aeropuertos: Nuestras mesas de picnic para aeropuertos son ideales para jardines y parques dentro y fuera de las instalaciones de un aeropuerto. Ofrecemos una amplia variedad de diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo.
  • Vallas para aeropuertos: las vallas para aeropuertos son una herramienta indispensable para garantizar la seguridad de los pasajeros. Con nuestras vallas para aeropuertos podrás distribuir espacios de seguridad en cualquier parte del aeropuerto y proteger las áreas sensibles de posibles accidentes o situaciones peligrosas.
  • Tótems para aeropuertos: con estos paneles informativos para aeropuertos podrás informar a tus pasajeros en cualquier espacio común de este establecimiento. Además, estos paneles o tótems para aeropuertos también pueden utilizarse como elementos decorativos o separadores de espacios. Por ejemplo, para indicar la ubicación de las distintas áreas del aeropuerto, como los restaurantes, zonas de check-in, embarques…
  • Pilonas para aeropuertos: nuestras pilonas para aeropuertos se pueden instalar en el exterior, en el aparcamiento o en la entrada del aeropuerto. Estos son algunos ejemplos del uso de las pilonas en aeropuertos. Además de servir como elementos de seguridad para los vehículos, también pueden utilizarse como elementos decorativos para crear diversos ambientes.
  • Mobiliario de hormigón para aeropuertos: el principal objetivo del mobiliario de hormigón para aeropuertos es mejorar y proteger los espacios del mismo.

Para más información puede contactar con nosotros o descargar nuestro catálogo donde encontrará estos y otros productos de mobiliario urbano para aeropuertos y otros alojamientos turísticos.

Comparte esta noticia