Papelera de Reciclaje Oslo Selectiva: apta para cualquier entorno de exterior

Papelera de Reciclaje Oslo Selectiva: apta para cualquier entorno de exterior

La papelera de reciclaje Oslo Selectiva es muy resistente y se adapta a cualquier entorno. Está especialmente diseñada para sobrellevar las inclemencias del tiempo, por lo que se puede instalar tanto en zonas urbanas como en zonas rurales como las Cuevas de Barać (Croacia).

Puede ser instalada individualmente, o formando estaciones de reciclaje.

Tiene un capuchón con la parte superior redondeada para prevenir que la lluvia o la nieve entren en la papelera y que se depositen objetos encima de la misma. La deposición del residuo se realiza por sus bocas anterior y posterior.

Es versátil. Se encuentra con diferentes sistemas de recogida de basura: aro smart o cubeto smart. Diferentes tipos de apertura para su vaciado: puerta frontal o tapa articulada superior. En diferentes capacidades: 40, 75 y 100 litros. Con cenicero y sin cenicero. Y fabricadas en diferentes materiales: acero galvanizado y acero inoxidable.

Los residuos a depositar quedan bien identificados mediante una placa de aluminio fijada al capuchón.

También dispone opcionalmente de bases fabricadas tanto en acero inoxidable como en acero galvanizado para embellecer y estilizar la papelera.

Así mismo y para ambientes extremadamente agresivos en salinidad y humedad cuenta con la posibilidad de aplicarle un tratamiento adicional especialmente indicado para aumentar su resistencia a la corrosión y protegerla contra dichos ambientes tan agresivos.

Las Cuevas de Barać es una Institución Pública para la Gestión de Valores Naturales Protegidos en el Territorio del Municipio de Rakovica en Croacia. Esta institución pública gestiona un hábitat natural protegido: las cuevas de Barać y la red ecológica Natura 2000, donde se pueden hacer varias rutas senderistas marcadas como lobo, lince y oso. De toda el área protegida bajo la categoría de ˝Paisaje significativo˝, con un área total de 5.19 km2, las Cuevas de Barać son definitivamente la atracción más famosa. Estas cuevas, que dan nombre a toda el área protegida, se abrieron por primera vez para los visitantes en 1892.

Comparte esta noticia