Papelera de Reciclaje Bremen: ergonomía y robustez para exteriores

Papelera de Reciclaje Bremen: ergonomía y robustez para exteriores

Nuestros clientes definen a la papelera de reciclaje para exteriores Bremen como robusta, ergonómica, elegante, adaptable al espacio al que va dirigida y totalmente funcional.

La papelera de reciclaje Bremen es muy ergonómica. Está diseñada en monobloque con una apertura mediante puerta frontal para 1, 2 ó 3 residuos. Los residuos son independientes entre sí al estar alojados en cavidades separadas. Esta papelera de reciclaje tiene como sistema de recogida de los residuos un aro smart desplegable mediante guías que sujeta la bolsa en su sitio y la oculta, de tal manera que la papelera no es sólo visualmente muy atractiva, sino que además es práctica, limpia y fácil de vaciar ya que simplemente con quitar la goma, la bolsa de basura se desprende y se puede recoger sin tener que cargarla. También está disponible la versión con cubeto interior smart.

Bremen es una papelera de reciclaje segura. Las puertas frontales incluyen una cerradura que impide el acceso a las bolsas a personas no autorizadas.

El residuo está bien identificado en la papelera a través de su icono y color. La boca de deposición puede ser abierta o con trampilla autocierre.

La papelera de reciclaje Bremen estándar está fabricada en acero galvanizado y protegido contra la corrosión. También está disponible en acero inoxidable bajo pedido mínimo.

Si quieres saber más sobre esta papelera, clica aquí.

Comparte esta noticia