Papelera Altea con pedal, la solución más higiénica

Papelera Altea con pedal, la solución más higiénica

La papelera Altea es una opción económica y elegante a la hora de depositar residuos. Entre sus versiones nos podemos encontrar con la versión con pedal: la solución más higiénica a la hora de disponer la basura ya que evita el contacto directo de nuestras manos con la papelera.

La papelera Altea con pedal de Cervic Environment tiene 60 litros de capacidad y un sistema de vaciado superior. Esta papelera está disponible con dos sistemas de recogida: aro sujetabolsas y con cubeto metálico. Ambos sistemas de recogida poseen una banda elástica que garantiza la sujeción de la bolsa.

La tapa se abre por si misma al presionar con el  pie el pedal de la papelera. Esta acción de apertura de la misma evita el contacto directo con la trampilla de la papelera, convirtiéndola de esta manera en la solución más higiénica a la hora de depositar los residuos.

Además, el modelo Altea permite la creación de grandes islas de reciclaje al poder unir varias papeleras Altea con pedal por cada uno de los diferentes residuos que se quiera separar.

Comparte esta noticia