Nuevos Productos para Nuevos Tiempos: Categoría Higiene

Nuevos Productos para Nuevos Tiempos: Categoría Higiene

Debido a las nuevas necesidades sanitarias, de seguridad e higiene derivadas del COVID-19, Cervic Environment, siempre con un punto de vista muy positivo y proactivo, está desarrollado nuevos productos y adaptado nuevas versiones de algunos de sus productos.

Estas son tres de las primeras novedades, que se incorporan a la categoría de productos “Higiene”, que irá ampliándose en breve con más productos:

1.    Dispensador de Pedal (Universal) para Hidrogel en Botella.

Este dispensador no requiere contacto manual debido a su sistema de pedal. Es universal ya que puede trabajar con la mayoría de las botellas (dispensadores con bomba) de gel hidroalcohólico disponibles en el mercado con una capacidad entre 500 y 1.000 ml.

2.    Dispensador de Guantes Desechables en Block.

Ofrece una magnifica seguridad de higiene ya que el usuario sólo toca los guantes que se va a poner. Este dispensador es adecuado para ser puesto en paredes, papeleras, postes y escritorios. También está disponible como estaciones de dispensadores colocados en un poste con una señal y con una papelera para depositar los guantes ya usados.

3.    Papelera con Dispensador de Guantes en Caja

Dispensador para albergar una caja de cartón con guantes (látex, nitrilo,…). Este dispensador está montado sobre una papelera donde se pueden depositar los guantes ya usados.

Estos tres productos se pueden usar individualmente o combinados para formar “estaciones de higiene”.

Comparte esta noticia