Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

Nuevo Catálogo 2022 de Cervic Environment

Empezamos el año 2022 con un nuevo catálogo que nos trae no sólo un cambio de formato (más grande, con más pictogramas y más fotos), sino con la introducción de 10 nuevos productos y la reinvención de otros 7 más.

Nuevo Catalogo 2022 - 1

Nos volvemos más ecológicos, de tal manera que todos nuestros productos que estaban disponibles en madera, ahora también lo están en plástico reciclado.

Nuevo Catalogo 2022 - 3

Nos volvemos más tecnológicos, incluyendo un puerto de carga USB para los bancos Vancouver y Eco-Tec.

Nuevo Catalogo 2022 - 4

Hemos ampliado nuestra gama de papeleras económicas. Incorporando la papelera de reciclaje Calpe (con cuerpo de metal y tapa de plástico), la papelera de reciclaje Denia (con cuerpo de cartón y tapa de plástico) y la papelera de reciclaje Teide (de 23 litros y con apertura mediante pedal).

Nuevo Catalogo 2022 - 5

También ampliamos la gama de papeleras de seguridad para puntos sensibles con un tránsito notable de usuarios como aeropuertos, museos, estaciones de trenes,.. al incluir la Altea de seguridad, con panel frontal de policarbonato transparente que permite ver los residuos depositados.

Nuevo Catalogo 2022 - 6

Incorporamos una papelera multiresiduo de gran capacidad para zonas de comida con una gran afluencia de usuarios, como aeropuertos, restaurantes de comida rápida, comedores de empresas,…: la papelera de reciclaje Mallorca.

Nuevo Catalogo 2022 - 7

Y expandimos significativamente nuestra oferta de mobiliario urbano con la incorporación de la colección Málaga. Esta colección está compuesta del banco Mallorca (totalmente modular incluyendo módulos curvos y rectos), la papelera Málaga (con cuerpo oscilante y en versión tanto de basura general como de reciclaje), el conjunto picnic Málaga (compuesto de mesa y banquetas), la tumbona Málaga y la jardinera cilíndrica Málaga.

Nuevo Catalogo 2022 - 8

Si quieres conocer nuestro nuevo catálogo completo, pincha aquí.

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

11/01/2022

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
La CEOE incorpora papeleras selectivas de Cervic Environment

La CEOE incorpora papeleras selectivas de Cervic Environment

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras remodelar sus instalaciones en Madrid, ha ...

Nuevo Catálogo 2022 de Cervic Environment

Nuevo Catálogo 2022 de Cervic Environment

Empezamos el año 2022 con un nuevo catálogo que nos trae no sólo un cambio de formato (más grande, con ...

Aparcapabicicletas Róterdam en el Dubai Fitness Challenge

Aparcapabicicletas Róterdam en el Dubai Fitness Challenge

Para Cervic Environment ha sido un placer colaborar en la iniciativa de bienestar “Dubai Fitness Challenge: 30x30” a ...