Niza Multi: porque el espacio sí importa

Niza Multi: porque el espacio sí importa

Reciclar una cantidad importante de residuos de una forma compacta y elegante en espacios reducidos puede suponer un gran dolor de cabeza. Cervic Environment tiene la mejor solución: la papelera de reciclaje Niza Multi.

La papelera de reciclaje Niza Multi permite recoger desde 2 hasta 6 residuos diferentes con una capacidad que puede ir desde los 95 hasta los 190 litros en una superficie máxima de 70 x 45 cm. Esto es así ya que la papelera Niza Multi puede unirse a ella misma formando una isla de 4, 5 ó 6 residuos.

Su elegante cuerpo puede encontrarse con la superficie lisa o estéticas hendiduras horizontales. Duradera y resistente, está fabricada en acero galvanizado. La opción de acero inoxidable también está disponible (cantidad mínima requerida).

La papelera de reciclaje Niza Multi posee dos tipos diferentes de tapa: tapa abierta y tapa de autocierre suave. Esta última tapa la apertura el usuario y suavemente se va cerrando por sí misma, por lo que se evitan los molestos golpes contra el metal a la par que se mantienen los residuos ocultos en la papelera. El sistema de recogida es mediante aro con una goma que sujeta la bolsa e impide que se caiga, incluso si se depositan residuos pesados. El aro es ergonómico, lo que facilita la colocación de la bolsa y la retirada de la misma.

Comparte esta noticia