Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

Niza: la papelera de reciclaje que creó tendencia cumple 10 años

Este año 2020 celebramos el 10º aniversario de una de las papeleras de reciclaje más distintivas: la Niza de Cervic Environment. La papelera de reciclaje Niza creó tendencia ya desde su nacimiento. A esta papelera de reciclaje le siguieron otras muchas, pero esta fue la pionera.

Niza tendencia

Las razones por las que la papelera de reciclaje Niza se ha convertido en una de las más queridas por los usuarios son varias. En este artículo os detallamos algunas de esas razones.

Su estética elegante hace que encaje en cualquier tipo de ambientes, adaptándose a la decoración y las necesidades de los usuarios. Su cuerpo puede ser liso o con ranuras. Se encuentra en  forma semi-ovalada y rectangular con cuatro capacidades diferentes: 65 y 95 litros (semi-ovalada) y 45 y 75 litros (rectangular).

Niza tendencia

Es completamente modulable, por lo que si el cliente adquiere una isla de 2 residuos y desea añadir un tercer residuo en el futuro, se puede hacer. Es posible añadir tantos residuos como se requieran.

Niza tendencia

Su versatilidad. La Niza se encuentra en monoresiduo (un residuo por papelera) o multiresiduo (2 ó 3 residuos por papelera). Esta peculiaridad de la Niza hace que se pueda reciclar en un espacio más reducido, al ser capaz de recoger hasta 6 residuos diferentes con sólo 2 papeleras. Tiene 8 tipos diferentes de tapas, incluyendo la opción de documentos confidenciales y la de tapa abierta, que evita el contacto con la papelera a la hora de depositar el residuo.

Niza tendencia

Su seguridad. La versión con cuerpo liso y tapa basculante está certificada como Auto-Extinguible, esto es, si se produce un fuego dentro de la propia papelera, el fuego se extinguirá por sí mismo sin intervención humana y sin propagar las llamas fuera de la papelera.

Niza tendencia

Su capacidad de personalización. En esta papelera las tapas pueden ser de colores con el icono identificativo del residuo en gris o las tapas en gris con el icono identificativo del tipo de basura en diferentes colores. Además, las islas pueden formarse con tantas papeleras rectangulares como residuos se desee recoger o juntar papeleras semi-ovaladas de 65 ó 95 litros con las rectangulares.

Niza tendencia

Si quieres saber más sobre la papelera de reciclaje Niza, clica aquí.

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

10/11/2020

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
Estrella Galicia adquiere la papelera de reciclaje Alicante

Estrella Galicia adquiere la papelera de reciclaje Alicante

La empresa española Estrella Galicia, amantes cerveceros desde 1906, adquiere la papelera de reciclaje Alicante de Cervic ...

Niza: la papelera de reciclaje que creó tendencia cumple 10 años

Niza: la papelera de reciclaje que creó tendencia cumple 10 años

Este año 2020 celebramos el 10º aniversario de una de las papeleras de reciclaje más distintivas: la Niza de ...

Descubre por qué el Dispensador Automático Everest es considerado el mejor del mercado

Descubre por qué el Dispensador Automático Everest es considerado el mejor del mercado

Porque una imagen vale más que mil palabras, le presentamos el video del dispensador automático de gel ...

Everest Dispensador Automático de Hidrogel: ¡¡¡un éxito de crítica y público!!!

Everest Dispensador Automático de Hidrogel: ¡¡¡un éxito de crítica y público!!!

El Dispensador Automático de Gel Hidroalcohólico Everest está teniendo una gran acogida tanto en el mercado ...