Las Nation Towers en Abu Dhabi se equipan con Cervic Environment

Las Nation Towers en Abu Dhabi se equipan con Cervic Environment

En Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, el complejo compuesto de dos rascacielos conocidos como Nation Towers ha decidido incluir 3 de los productos de Cervic Environment para equiparse. Estos productos son el aparcabicicletas Rotterdam, el mueble de reciclaje Helsinki y la papelera de reciclaje Munich.

El aparcabicicletas Rotterdam tiene capacidad para 5 bicicletas. Es un producto apilable, lo que facilita su transporte; y modular, se pueden colocar en línea tantos como se quieran para formar un área larga de aparcamiento para bicicletas.

El mueble de reciclaje Helsinki combina la madera y el metal de tal manera que hace que el reciclaje se integre de una manera muy elegante con la decoración del lugar. Con puertas y departamentos independientes para cada residuo es, además, un papelera muy cómoda de usar y limpiar.

La papelera de reciclaje Munich es muy robusta. Diseñada para espacios con gran afluencia de público, combina a su vez la elegancia y el diseño con la funcionalidad.

Las Nation Towers marcan la diferencia al estar unidos mediante un puente el cuál se considera el pasadizo elevado más alto del mundo (202,5 metros de altura). El complejo incluye 278.709 metros cuadrados de espacio útil que se reparten entre un hotel de 5 estrellas con 350 habitaciones, spas y un gimnasio; boutiques de lujo en un centro comercial orientado a consumidores de alta gama; apartamentos y oficinas.

Comparte esta noticia