Las gasolineras GALP de Portugal se equipan con la papelera Oslo de Cervic Environment

Las gasolineras GALP de Portugal se equipan con la papelera Oslo de Cervic Environment

Las gasolineras GALP de Portugal se están equipando con la papelera Oslo de Cervic Environment.

La papelera Oslo es sobria, robusta, de líneas redondeadas y realmente versátil. Tiene dos bocas opuestas para depositar los residuos. Se puede encontrar en varias capacidades: 75 ó 100 litros en su versión de pie y 40 litros en su versión mural. Puede llevar cenicero integrado en la parte superior de la tapa o se puede instalar un cenicero como accesorio a un lado de la papelera. Gracias a su sistema de alojamiento, la bolsa con los residuos siempre queda oculta, evitando que queden visibles los bordes de la bolsa colgando por fuera de la papelera. Los sistemas de alojamiento disponibles son los siguientes:

–       Aro interior que sujeta y oculta la bolsa

–       Cubeto interior metálico con una goma elástica que sujeta y mantiene la bolsa en su sitio

–       Cubeto interior ergonómico que permite sacar la bolsa por el lateral del cubo y con una goma elástica para sujetar y mantener la bolsa en su sitio (*disponible para la versión de puerta frontal)

 

El vaciado de la papelera puede ser por su parte superior o por el frontal mediante una puerta de acceso bloqueada por una cerradura. En el caso de vaciado superior, la cubierta tiene la opción de bloquearse mediante cerradura.

Comparte esta noticia