LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID SIGUE APOSTANDO POR LA ECONOMÍA CIRCULAR

que es mobiliario urbano sostenible

LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID SIGUE APOSTANDO POR LA ECONOMÍA CIRCULAR

Una vez más, un modelo de banco fabricado por la empresa Cervic environment es el elegido por la universidad para su instalación en el campus.

La continua apuesta de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid por la sostenibilidad hace que vuelvan a confiar en los productos fabricados por Cervic environment. La universidad se ha decantado por la instalación de los bancos modelo Vancouver ReciPlast de 6 listones. Está elección se ha basado en la estética y calidad de sus acabados y mantiene la línea marcada por la universidad de apostar por la economía circular, ya que para la fabricación de este modelo Cervic environment ha conseguido que el 75% de los materiales utilizados tengan su origen en el reciclado.

Con la instalación de estos bancos no sólo se contribuye a la mejora de las instalaciones, sino que se consigue reforzar la apuesta por la sostenibilidad de la universidad. Están fabricados en acero (100% reciclable) y se ha utilizado listones de plástico reciclado, sustituyendo los listones de madera convencionales, lo que dotan a los bancos de un acabado similar al de la madera ofreciendo mayor durabilidad y sin necesidad de llevar a cabo ningún mantenimiento para su óptima conservación.

Comparte esta noticia