La Universidad de Stavanger (Noruega) adquiere productos Cervic Environment

La Universidad de Stavanger (Noruega) adquiere productos Cervic Environment

La Universidad de Stavanger, localizada al sudoeste de Noruega, ha adquirido la papelera de reciclaje Altea de Cervic Environment.

La papelera de reciclaje Altea se puede encontrar en las siguientes capacidades: 60 y 100 litros para el sistema de apertura superior y 75 litros para el sistema de apertura frontal.

El sistema de recogida puede ser con aro o con cubeto metálico interior.

Cervic Environment también dispone de una versión con pedal: la opción más higiénica a la hora de recoger residuos, ya que no se tiene que tocar la papelera con la mano en ningún momento a la hora de depositar el residuo. Esta versión está disponible en 60 litros tanto con aro como con cubeto metálico interior como sistema de recogida.

La Universidad de Stavanger se estableció en 2005 cuando la antigua Høgskolen i Stavanger (HiS) recibió el estatus de universidad. En 2017, esta universidad tenía aproximadamente 11.000 estudiantes. Además, es a tercera universidad mejor valorada en Noruega en términos de publicaciones de investigación llevadas a cabo por miembros del personal científico. Esta universidad se convirtió en miembro del Consorcio Europeo de Universidades Innovadoras (ECIU) en octubre de 2012.

Comparte esta noticia