Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

La Universidad de Almería amplía la implantación de papeleras Atenas Selectiva de Cervic Environment

La Universidad de Almería ha ampliado la instalación en su campus de papeleras de reciclaje Atenas Selectiva de Cervic Environment formando islas de 3 residuos para recoger aquellos desechos que se vayan a reciclar.

La papelera de reciclaje Atenas Selectiva es una papelera con un diseño muy mediterráneo. Tiene una capacidad de 50 litros y se puede adquirir con techado o sin techado. Su sistema de recogida consiste en una goma elástica que sujeta la bolsa. Este es un sistema ergonómico de vaciado limpio, seguro y eficiente.

Esta papelera, diseñada y producida por Cervic Environment, ha sido fabricada en acero galvanizado y la identificación del residuo se lleva a cabo mediante planchas de aluminio coloreado que incluyen el icono y nombre del residuo.

Opcionalmente, esta papelera dispone de accesorios tales como ceniceros (cenicero Kaizen de 1 litro y cenicero Valencia de 2 litros) y el expendedor de bolsas Can Adapt para la recogida de excrementos caninos.

La Universidad de Almería se sitúa a orillas del Mar Mediterráneo, por lo que a las papeleras de reciclaje Atenas Selectiva se les ha incluido el tratamiento extreme, un tratamiento exclusivo para productos fabricados en acero galvanizado que aumenta la capacidad anticorrosión de la papelera hasta situarla a un nivel C5-I o de Corrosión Muy Alta (de acuerdo con la norma EN ISO 12944-5).

Para más información sobre la papelera Atenas Selectiva puede consultar en el siguiente link: https://www.cervicenvironment.com/mobiliario-urbano-papeleras-urbanas-reciclaje/papelera-atenas-selectiva-idp-136#.X2mnU2gzaUk

Atenas Selectiva

Atenas Selectiva 2

Atenas Selectiva 3

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

22/09/2020

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
Aparcapatinetes Edam: la solución urbana para el estacionamiento de patinetes

Aparcapatinetes Edam: la solución urbana para el estacionamiento de patinetes

Cervic Environment presenta el Aparcapatinetes Edam, diseñado para albergar hasta 5 patinetes. El Aparcapatinetes Edam, ...

Cervic Environment desarrolla el nuevo mobiliario para el reciclaje en los establecimientos de Areas

Cervic Environment desarrolla el nuevo mobiliario para el reciclaje en los establecimientos de Areas

Areas, líder mundial en Food & Beverage y Travel Retail, ha confiado en el fabricante español Cervic ...

Papelera de Reciclaje Bremen: ergonomía y robustez para exteriores

Papelera de Reciclaje Bremen: ergonomía y robustez para exteriores

Nuestros clientes definen a la papelera de reciclaje para exteriores Bremen como robusta, ergonómica, elegante, adaptable ...

Amazon elige la papelera Edimburgo de Cervic Environment

Amazon elige la papelera Edimburgo de Cervic Environment

Amazon, el exitoso marketplace internacional, ha equipado sus oficinas en España con la papelera de reciclaje Edimburgo de ...