La seguridad de la Auto-Extinción en los Centros Comerciales

La seguridad de la Auto-Extinción en los Centros Comerciales

La seguridad es una de las cualidad que más aprecian los clientes con localizaciones sensibles como pueden ser museos, hospitales, grandes oficinas, centros comerciales,… La Auto-Extinción ofrece esta seguridad, ya que si se produjera un fuego dentro de la papelera, se extinguiría por sí mismo sin intervención humana.

Cervic Environment posee uno de los rangos de papeleras Auto-Extinguibles más extenso del mercado, todas ellas certificadas por un laboratorio externo. Una de estas papeleras es la Altea, la cual fue adquirida por el Centro Comercial Torre Sevilla para equipar sus instalaciones.

Torre Sevilla, centro comercial diseñado por César Pelli, necesitaba una papelera cómoda de utilizar y limpiar, práctica, de gran capacidad, segura, que no requiera de un mantenimiento intenso y con un diseño elegante y simple, como la papelera Altea de 100 litros de Cervic Environment que encaja perfectamente con el resto del moderno complejo.

El Centro Comercial Torre Sevilla es muy peculiar al estar rodeado de vegetación, lo que convierte en toda una experiencia sensorial el comprar. Ha sido diseñado por uno de los arquitectos más relevantes del mundo: César Pelli. César Pelli también diseñó, entre otros proyectos, las Torres Petronas en Kuala Lumpur (Malasia) o el World Financial Centre en Nueva York (Estados Unidos). Torre Sevilla fue posteriormente adaptado para uso comercial.

Para más información sobre la papelera Altea, clica aquí.

Comparte esta noticia