La CEOE incorpora papeleras selectivas de Cervic Environment

La CEOE incorpora papeleras selectivas de Cervic Environment

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras remodelar sus instalaciones en Madrid, ha decidido instalar la papelera Alicante Selectiva de Cervic Environment para incorporar la recogida selectiva de residuos en sus instalaciones.

La Alicante Selectiva es una papelera de reciclaje económica e higiénica. Está fabricada en metal con el cuerpo en gris o en blanco y o bien tiene boca abierta o bien trampilla que se abre mediante pedal, de tal manera que para depositar el residuo no es necesario el contacto manual con la papelera.

Es intuitiva. Los residuos vienen claramente identificados en la tapa y, adicionalmente, en el cuerpo de la papelera. Además, se pueden hacer islas de reciclaje con tantos residuos como se deseen uniéndolas desde su interior mediante unos tornillos especiales (incluidos).

Es Auto-Extinguible, lo que significa que si un fuego se produce en su interior, se apagaría por sí sólo sin intervención humana. Esta característica está certificada por un laboratorio externo.

Se puede colgar en la pared o anclar al suelo, si fuera necesario.


La CEOE representa y defiende a las empresas y autónomos españoles. Fundada en 1977, actualmente integra voluntariamente a más de 2 millones de empresas y empresarios autónomos de todos los sectores de actividad, coordinados gracias a sus 4.500 asociaciones de base, a sus más de 200 organizaciones territoriales y sectoriales y a sus 20 órganos consultivos divididos entre Comisiones y Consejos.

Para más información sobre la Alicante Selectiva, clica aquí.

Comparte esta noticia