Groupama Seguros instala sistemas de recogida selectiva de residuos de Cervic en sus oficinas

Groupama Seguros instala sistemas de recogida selectiva de residuos de Cervic en sus oficinas

La compañía Groupama Seguros ha puesto en marcha un sistema de recogida selectiva en sus instalaciones para potenciar el reciclaje de residuos entre sus empleados. La empresa ha instalado en su sede central de Plaza de las Cortes de Madrid papeleras modulares que permiten acumular distintos tipos de materiales para su posterior tratamiento.

En una primera fase, Groupama ha instalado 25 islas para la recogida de papel, envases y basura orgánica. A partir de ahí y a lo largo de 2012, la compañía implantará este mismo sistema de recogida en el resto de oficinas del territorio nacional, hasta alcanzar sus 70 sucursales.

La compañía de seguros ha realizado una importante apuesta por el medio ambiente eligiendo el Modelo Niza de Cervic Environment. El modelo Niza, ha sido especialmente diseñado por Cervic para facilitar el reciclaje selectivo en oficinas, despachos y espacios colectivos, se trata de una papelera metálica que aúna resistencia, capacidad, diseño y posibilidad de personalización para la recogida de hasta tres tipos de residuos.

Comparte esta noticia