Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

Everest Dispensador Automático de Hidrogel: ¡¡¡un éxito de crítica y público!!!

El Dispensador Automático de Gel Hidroalcohólico Everest está teniendo una gran acogida tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Parte de este éxito es debido a sus excepcionales prestaciones, lo que probablemente lo convierte en el mejor Dispensador Automático de desinfectante de manos de gran capacidad que existe actualmente en el mercado.

Es tremendamente fiable, siempre está listo para dispensar. Tiene una gran capacidad: hasta 50.000 dispensaciones por bidón (según dosis programada). No se obtura. No mancha la ropa o el suelo. Es rápido, lo que evita la formación de colas. Con batería, tiene autonomía para varias semanas, hasta 4 semanas según su uso o 100.000 dispensaciones. Además, también se puede enchufar a la red eléctrica para obtener una autonomía ilimitada.

La otra parte del éxito se debe a su estética limpia, simple y estilizada, lo que le hace encajar en cualquier espacio donde se vaya a instalar, como se aprecia en las imágenes de esta noticia que muestran al Dispensador Automático Everest en un establecimiento de Finlandia.

Para más información sobre el Dispensador Automático Everest, clica en el siguiente enlace:

https://www.cervicenvironment.com/higiene/everest-dispensador-automatico-de-gel-hidroalcoholico-5l5l-desinfectante-para-manos-idp-225#.X47ETdAzaUk

Dispensador automático

Dispensador automático 2

Dispensador automático 3

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

21/10/2020

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
Papelera de Reciclaje Oslo Selectiva: apta para cualquier entorno de exterior

Papelera de Reciclaje Oslo Selectiva: apta para cualquier entorno de exterior

La papelera de reciclaje Oslo Selectiva es muy resistente y se adapta a cualquier entorno. Está especialmente ...

Cervic Environment: buena resistencia contra la corrosión

Cervic Environment: buena resistencia contra la corrosión

La resistencia a la corrosión no es una casualidad en los productos de Cervic Environment, todos los productos están ...

Edimburgo: elegancia y funcionalidad excepcional

Edimburgo: elegancia y funcionalidad excepcional

Elegancia y papelera de reciclaje Edimburgo van siempre unidas de la mano. Sus líneas rectas y delicadas, sus cuidados ...

Convertimos tu proyecto en realidad

Convertimos tu proyecto en realidad

Hacemos proyectos a medida. Para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros y diseñadores, nuestro ...