Everest Dispensador Automático de Hidrogel: ¡¡¡un éxito de crítica y público!!!

Everest Dispensador Automático de Hidrogel: ¡¡¡un éxito de crítica y público!!!

El Dispensador Automático de Gel Hidroalcohólico Everest está teniendo una gran acogida tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Parte de este éxito es debido a sus excepcionales prestaciones, lo que probablemente lo convierte en el mejor Dispensador Automático de desinfectante de manos de gran capacidad que existe actualmente en el mercado.

Es tremendamente fiable, siempre está listo para dispensar. Tiene una gran capacidad: hasta 50.000 dispensaciones por bidón (según dosis programada). No se obtura. No mancha la ropa o el suelo. Es rápido, lo que evita la formación de colas. Con batería, tiene autonomía para varias semanas, hasta 4 semanas según su uso o 100.000 dispensaciones. Además, también se puede enchufar a la red eléctrica para obtener una autonomía ilimitada.

La otra parte del éxito se debe a su estética limpia, simple y estilizada, lo que le hace encajar en cualquier espacio donde se vaya a instalar, como se aprecia en las imágenes de esta noticia que muestran al Dispensador Automático Everest en un establecimiento de Finlandia.

Para más información sobre el Dispensador Automático Everest, clica en el siguiente enlace:

https://www.cervicenvironment.com/higiene/everest-dispensador-automatico-de-gel-hidroalcoholico-5l5l-desinfectante-para-manos-idp-225#.X47ETdAzaUk

Comparte esta noticia