El hospital de La Fe de Valencia instala las papeleras Niza de Cervic Environment

El hospital de La Fe de Valencia instala las papeleras Niza de Cervic Environment

El hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, uno de los más grandes de Europa,  ha seleccionado a Cervic Enviroment para equipar el centro sanitario con el modelo de papelera Niza,  que cuenta con dos módulos diferenciados para recoger papel y envases.

El recinto hospitalario estrena este modelo único que Cervic ha rediseñado para adaptarlo al volumen de residuos que pueden llegar a producir los usuarios del hospital público. Hasta ahora, el modelo de papelera Niza estaba disponible con capacidad para 95 litros, sin embargo, la empresa ha desarrollado una versión que incrementa la capacidad de almacenamiento hasta los 150 litros, cantidad que los técnicos de La Fe han estimado como óptima para satisfacer las necesidades en materia de recogida del centro sanitario.

El modelo seleccionado está fabricado en acero, material que confiere al producto una gran resistencia y robustez. Además, su diseño está pensado para configurar islas ecológicas de recogida selectiva. Estas características hacen posible que las papeleras puedan ser colocadas en espacios con una importante afluencia y tránsito de público, y que los usuarios identifiquen con facilidad qué residuos deben introducir en cada uno de los módulos.

Comparte esta noticia