El Centro Comercial Médiacité de Lieja (Bélgica) recicla con Cervic Environment

El Centro Comercial Médiacité de Lieja (Bélgica) recicla con Cervic Environment

El Centro Comercial Médiacité, ubicado en la ciudad belga de Lieja, ha elegido la papelera de reciclaje Niza para ofrecer el reciclaje a sus visitantes. Este centro comercial recibe al año una media de 8 millones de visitantes, por lo que la papelera de reciclaje que utilice ha de ser robusta, adaptable, bonita y fácil tanto de usar como de limpiar. La papelera de reciclaje Niza cumple todos estos requisitos.

La papelera Niza es muy versátil y configurable:

–       Es robusta. Fabricada en acero galvanizado, es apta tanto para interior como para exterior. También es posible fabricarla en acero inoxidable.

–       Posee una versión auto-extinguible en la que, si un fuego se produce en el interior de la papelera, se apagaría por sí solo sin intervención humana.

–       Se encuentra con el cuerpo liso o con ranuras y en 4 capacidades: 95, 65, 75 y 45 litros. Estas capacidades permiten crear islas de reciclaje con tantos residuos como se deseen. E incluso, si en un futuro se necesitaran más residuos, la isla de reciclaje se podría ampliar.

–       Sus tapas pueden ser en el color del residuo con el icono en gris, o en gris con el icono del residuo en color. Además, existen 5 tipos de tapas diferentes que se adaptan a las necesidades del cliente y del residuo a depositar: tapa abierta, tapa basculante, trampilla auto-cierre, boca selectiva y documentos confidenciales.

–       Posee 2 sistemas de recogidas: aro metálico y cubeto metálico interior. Ambos sistemas tienen una banda elástica que sujeta la bolsa.

El Centro Comercial Médiacité, inaugurado el 21 de octubre de 2009, comprende aproximadamente 160.000 m2. Este centro comercial está rematado con una cubierta monumental diseñada por Ron Arad.

Para más información sobre la papelera de reciclaje Niza, haz click aquí.

Comparte esta noticia