Edimburgo: elegancia y funcionalidad excepcional

Edimburgo: elegancia y funcionalidad excepcional

Elegancia y papelera de reciclaje Edimburgo van siempre unidas de la mano. Sus líneas rectas y delicadas, sus cuidados acabados, su diseño limpio, se unen a una funcionalidad excepcional.

La papelera de reciclaje Edimburgo está diseñada en un monobloque para 2, 3 ó 4 residuos. Tiene 2 sistemas de recogida diferentes: aro metálico y cubeto metálico interior. Ambos sistemas, como se puede apreciar en las fotos, ocultan la bolsa de basura y la sujetan, de tal manera que, además de ser muy estéticas, la limpieza de la papelera se convierte en un proceso fácil y sencillo: abrir la papelera, extraer la bolsa llena, colocar la bolsa vacía y cerrar la papelera.

Es una papelera segura, la cerradura de su tapa impide que personal no autorizado acceda al interior de la misma.

Además, dispone de una versión Auto-Extinción. En esta versión, si se produjera un fuego dentro de la papelera, sería ella misma quien lo extinguiría sin intervención humana.

El Centro Comercial Alzamora, a la hora de equipar sus instalaciones, lo tuvo claro ya que esta papelera le ofrecía todo lo que estaban buscando: elegancia, seguridad, diseño y sencillez en la limpieza.

Comparte esta noticia