Contenedor Aceite Usado NEO: estética cuidada y buenas prestaciones

Contenedor Aceite Usado NEO: estética cuidada y buenas prestaciones

El contenedor NEO para la recogida de aceite usado embotellado de Cervic Environment empezó a comercializarse en España hace 10 años. Desde entonces, este producto no ha sufrido modificaciones importantes ya que, al igual que en el caso del  bolígrafo BIC, cuando el diseño del producto cubre las necesidades del mercado de una manera elegante, segura y con una buena relación entre el diseño, las prestaciones y el precio, poco más hay que hacer.

 

 

El contenedor NEO para la recogida de aceite usado embotellado se presenta en dos capacidades: 120 o 240 litros. Su sistema de recogida está compuesto por un contenedor interior de plástico con 2 ruedas, lo que hace que el transporte del aceite se haga de una manera fácil y cómoda, a la vez  que evita los derrames.

Su boca de deposición permite la introducción de recipientes de hasta 5 litros de capacidad y tiene, a su vez, un sistema de autocierre que dificulta la extracción del aceite de su interior.

La puerta de acceso del contenedor está protegida con cierre de seguridad para las dos versiones y, además, la versión de 240 litros dispone de un soporte para candado.

Su color naranja, junto con la adhesiva colocada en la parte frontal del contenedor en la que se incluye el texto “Aceite usado doméstico embotellado” facilita la identificación del residuo: aceite embotellado.

Como accesorio, se puede encontrar la bandeja de retención de líquidos, no integrada.

Este contenedor, aunque es estable sin estar fijado, también se puede fijar al suelo.

Adicionalmente al uso de recogida del aceite usado embotellado, el contenedor NEO se ha adaptado mediante pequeñas modificaciones a diferentes usos según proyectos particulares de clientes. Por ejemplo, este contenedor ha recogido residuos electrónicos, residuos orgánicos protegidos, compostaje,…

Comparte esta noticia