Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

Contenedor Aceite Usado NEO: estética cuidada y buenas prestaciones

El contenedor NEO para la recogida de aceite usado embotellado de Cervic Environment empezó a comercializarse en España hace 10 años. Desde entonces, este producto no ha sufrido modificaciones importantes ya que, al igual que en el caso del  bolígrafo BIC, cuando el diseño del producto cubre las necesidades del mercado de una manera elegante, segura y con una buena relación entre el diseño, las prestaciones y el precio, poco más hay que hacer.

Neo 1

El contenedor NEO para la recogida de aceite usado embotellado se presenta en dos capacidades: 120 o 240 litros. Su sistema de recogida está compuesto por un contenedor interior de plástico con 2 ruedas, lo que hace que el transporte del aceite se haga de una manera fácil y cómoda, a la vez  que evita los derrames.

Su boca de deposición permite la introducción de recipientes de hasta 5 litros de capacidad y tiene, a su vez, un sistema de autocierre que dificulta la extracción del aceite de su interior.

La puerta de acceso del contenedor está protegida con cierre de seguridad para las dos versiones y, además, la versión de 240 litros dispone de un soporte para candado.

Su color naranja, junto con la adhesiva colocada en la parte frontal del contenedor en la que se incluye el texto “Aceite usado doméstico embotellado” facilita la identificación del residuo: aceite embotellado.

Como accesorio, se puede encontrar la bandeja de retención de líquidos, no integrada.

Neo 2

Este contenedor, aunque es estable sin estar fijado, también se puede fijar al suelo.

Adicionalmente al uso de recogida del aceite usado embotellado, el contenedor NEO se ha adaptado mediante pequeñas modificaciones a diferentes usos según proyectos particulares de clientes. Por ejemplo, este contenedor ha recogido residuos electrónicos, residuos orgánicos protegidos, compostaje,…

Si quieres más información sobre el contenedor NEO, clica aquí.

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

13/10/2021

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
Aparcapabicicletas Róterdam en el Dubai Fitness Challenge

Aparcapabicicletas Róterdam en el Dubai Fitness Challenge

Para Cervic Environment ha sido un placer colaborar en la iniciativa de bienestar “Dubai Fitness Challenge: 30x30” a ...

Valencia equipa toda su ciudad con los contenedores para la recogida de aceite usado de Cervic Environment

Valencia equipa toda su ciudad con los contenedores para la recogida de aceite usado de Cervic Environment

Se instalarán 300 contenedores en las calles de todos los barrios y pueblos de Valencia. Contenedores especialmente ...

Aparcapatinetes Edam: solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes

Aparcapatinetes Edam: solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes

El Aparcapatinetes Edam presenta una solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes en los ...