CERVIC ENVIRONMENT LANZA SU NUEVO CATÁLOGO 2015 DE PAPELERAS Y SOLUCIONES DE RECOGIDA SELECTIVA.

CERVIC ENVIRONMENT LANZA SU NUEVO CATÁLOGO 2015 DE PAPELERAS Y SOLUCIONES DE RECOGIDA SELECTIVA.

Se han realizado Cambios Muy Importantes en la Estructura, Comunicación y Desarrollo de Nuevos Productos pensando en una Gama Mucho más Completa, Competitiva y Eficiente para cada uno de nuestros Clientes. El resultado implica un salto Cualitativo Importantísimo en Innovación, Calidad, Eficiencia, Competitividad y Gama, que aglutina todo el Expertise y Conocimiento de estos últimos años y que posiciona a nuestros Productos entre los más Competitivos del Mercado.

Versiones Selectivas con Aros Sujetabolsas, Cubetos Metálicos, Trampilla Autocierre, Bocas Selectivas, Sistema de Apertura Frontal de Puerta, Auto-Extinguibles, Versiones de Acero Inoxidable, así como Múltiples Accesorios y Opciones. Una oferta muy completa en Productos de Calidad y Alto Valor Añadido y Productos de Gran Rotación y Consumo según las necesidades de cada Cliente.

Especialmente destacados: la NUEVA NIZA y NIZA MULTIRESIDUO por su Diseño, Calidad, Funcionalidad, Competitividad y Oferta, la NUEVA OPORTO por su Excelente Relación Calidad-Precio y la NUEVA BERLÍN por su Innovación, Orientación al Profesional, Practicidad y Eficiencia. También otros productos importantes de nuestro Catálogo que han sufrido un Restyling y Mejoras Importantes en 2015 como la Múnich, Roma, Lisboa o Viena.

Comparte esta noticia