Cervic Environment lanza su Catálogo 2019

Cervic Environment lanza su Catálogo 2019

Presentamos el Catálogo 2019 de Cervic Environment.

Entre sus novedades podemos destacar la papelera de reciclaje multiresiduo Edimburgo, que se caracteriza por ser una papelera económica con diversas versiones: boca abierta, trampilla autocierre y autoextinción, la cual, en caso de fuego en el interior de la papelera, no sólo lo mantiene dentro sino que además es capaz de extinguirlo por sí misma.

También encontraremos la papelera circular en acero inoxidable y autoextinguible Etna que dispone de una versión estándar y otra de reciclaje, con 3 capacidades: 30, 50 y 90 litros.

Y dos elementos de mobiliario urbano que amplían la familia Valencia: las pilonas Valencia (circular y rectangular) y las vallas Valencia, con sus tres versiones: barras horizontales, barras cruzadas y panel Deployé.

Estos productos han nacido fruto del trabajo constante de Cervic Environment para ofrecer aquello que el mercado demanda. Además, todos nuestros productos son diseñados por nuestro equipo de I+D+i, fabricados en España y sometidos a tests de durabilidad y resistencia antes de incorporarlos a nuestro catálogo.

Comparte esta noticia