Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

Cervic Environment: buena resistencia contra la corrosión

La resistencia a la corrosión no es una casualidad en los productos de Cervic Environment, todos los productos están diseñados y fabricados pensando siempre en su uso y otorgándoles la máxima duración posible.

Corrosion y acabados 1

Disponemos de 4 tipos de acabados en nuestros productos dependiendo de los gustos del cliente y del tipo de ambiente donde vayan a instalarse: acero galvanizado, acero galvanizado con tratamiento extreme, acero inoxidable AISI-304 y acero inoxidable AISI-316L.

Los productos de acero galvanizado tienen un recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible. Estos productos tienen una resistencia a la corrosión C4 o de Alta Corrosión, es decir, están preparados para ser colocados en áreas exteriores que estén a más de 3 kilómetros de la costa marina.

Adicionalmente, disponemos de un Tratamiento Extreme sobre los productos fabricados en acero galvanizado que les otorga un nivel C5-I o de Corrosión Muy Alta. Este tratamiento es apropiado para productos de acero galvanizado instalados en áreas exteriores o industriales con un alto grado de humedad y ambientes agresivos, como un paseo marítimo o una calle de Dubai.

Algunos de nuestros productos también se pueden fabricar en acero inoxidable. Disponemos de 2 tipos de acero inoxidable: AISI-304 y AISI-316L.

Los productos fabricados en AISI-304 tienen una resistencia a la corrosión de C3 o Corrosión Media, el cual es apropiado para áreas con baja salinidad.

Y los fabricados en AISI-316L tienen una resistencia a la corrosión de C5-M o Corrosión Muy Alta, el cual es apropiado para áreas exteriores de alta salinidad localizadas entre 1 y 3 kilómetros desde la costa

Corrosion y acabados 2

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

13/04/2021

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
Valencia equipa toda su ciudad con los contenedores para la recogida de aceite usado de Cervic Environment

Valencia equipa toda su ciudad con los contenedores para la recogida de aceite usado de Cervic Environment

Se instalarán 300 contenedores en las calles de todos los barrios y pueblos de Valencia. Contenedores especialmente ...

Aparcapatinetes Edam: solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes

Aparcapatinetes Edam: solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes

El Aparcapatinetes Edam presenta una solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes en los ...

Banco Vancouver ReciPlast: ecología sin mantenimiento

Banco Vancouver ReciPlast: ecología sin mantenimiento

El banco Vancouver ReciPlast está fabricado a partir de plástico 100% reciclado imitando a la madera para los ...