Bancos smart -Steora- en España de la mano de Cervic Environment

Bancos smart -Steora- en España de la mano de Cervic Environment

Los bancos smart “Steora” llegan a España de la mano de Cervic Environment.

Steora es el banco smart más vendido del mundo. Proporciona internet (WiFi) a los usuarios y dispone de servicio de carga de teléfono, todo ello alimentado por energía solar verde.

Dispone de múltiples funcionalidades: internet (WiFi), una plataforma de carga inalámbrica, puertos de carga USB para smartphones y otros dispositivos, iluminación nocturna, controlador de ahorro de energía y recolección de datos.

Cuenta con múltiples versiones: 100% alimentada por placas solares, alimentación combinada solar & corriente alterna, pantalla para publicidad, cámaras de vigilancia CCTV,  etc. Así como accesorios opcionales como sistema de calefacción del asiento, conexión de fibra óptica, sistema de sonido y de radio, etc.

Cuenta con sensores incorporados para la recolección y análisis de datos: recopila información sobre el número de usuarios del banco, contadores de carga del dispositivo, contador de conexiones de Internet y tráfico de datos, estado de la batería, producción y consumo de energía, etc. y los datos meteorológicos. Además, los propietarios de bancos pueden cambiar fácilmente la configuración a través del panel de control.

El banco Steora cumple con las directivas europeas obligatorias: Directiva CEM 2014/30 /UE, LVD 2014/35 /UE, Directiva de equipos radioeléctricos (RED) 2014/53/UE, lo que significa que están de conformidad con CE y completamente seguros para uso tanto de interior como en espacios exteriores.

Cervic Environment es distribuidor oficial en España de Steora.

Comparte esta noticia