Aquaservice recicla con Cervic Environment

Aquaservice recicla con Cervic Environment

Aquaservice ya forma parte de los clientes de Cervic Environment

Aquaservice es el líder español en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador. Hidratando España desde 1997, Aquaservice tiene su sede en Paterna (Valencia).

Aquaservice es, además, una empresa que se preocupa por la innovación, la eficiencia, la excelencia, la familia, el equipo y también por el medio ambiente. De hecho, cuenta con una flota de más de 450 vehículos híbridos (Fuso Carter Eco Hybrid) y con algunos de los productos de Cervic Environment. El mueble selectivo Helsinki ocupa su entrada, pasillos y zona de administración; la papelera Valencia en su formato de reciclaje está ubicada en sus exteriores y la papelera Madrid selectiva en sus zonas de descanso.

El mueble selectivo Helsinki combina un marco de madera con puertas metálicas que hacen que sea el mueble de reciclaje perfecto para una oficina moderna como las de  Aquaservice.

La papelera Valencia en su versión con techado y combinando madera y metal es una papelera robusta ideal para soportar las inclemencias del tiempo. Por ello los exteriores son su mayor ventaja.

La papelera Madrid selectiva, por su diseño circular, permite ahorrar espacio al poder instalarse en un lugar más reducido y tener todos los residuos a mano al mismo tiempo.

Comparte esta noticia