Aparcapatinetes Edam: solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes

Aparcapatinetes Edam: solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes

El Aparcapatinetes Edam presenta una solución segura y estética para el estacionamiento de patinetes en los espacios públicos de las ciudades.

El uso tanto de las bicicletas así como de los patinetes como medio de transporte urbano se ha extendido de una manera muy importante en los últimos años. Ambos medios de transporte poseen muchas ventajas con respecto a los tradicionales (moto, coche, autobús,…) dentro de la misma ciudad, por lo que cada vez más ciudades están implantando aparcamientos para las bicicletas. Sin embargo, a pesar de su espectacular expansión, es muy difícil encontrar estacionamientos para los patinetes.

La falta de estos estacionamientos hace que las ciudades se conviertan en un campo de pruebas para los peatones, ya que estos se pueden encontrar amontonados, tirados por el suelo o estacionados de manera muy poco respetuosa para el peatón, muy poco segura para el usuario del patinete y muy poco estética para la ciudad.

El aparcapatinetes Edam de Cervic Environment está diseñado pensando en estos tres agentes: el patinete queda estacionado de manera segura y ordenada en la vía pública, lo que evita su obstaculización y proporciona una vista agradable al ciudadano.

El Edam puede albergar hasta 5 patinetes eléctricos o manuales. También permite construir grandes zonas de aparcamiento al instalarse en línea tantos aparcapatinetes como se desee. Incorpora un sistema de bloqueo que permite fijar el patinete a la estructura mediante el uso de un candado así como de cadena, espiral, pitón o candado en U (no incluido, proporcionado por el usuario). Además, incluye gomas de protección que evitan daños por rozamiento en el mástil del patinete. El Aparcapatinetes Edam está fabricado en acero galvanizado y protegido mediante un recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible.

Cervic Environment, junto con sus distribuidores, está participando en proyectos piloto para adecuar las urbes a esta nueva realidad. El aparcapatinetes Edam está siendo instalado en Tel Mond, Ramat Gan o Tel Aviv en Israel, Madrid en España,… entre otras ciudades.

Para más información sobre el Aparcapatinetes Edam, clica aquí.

Comparte esta noticia