Aparcapabicicletas Róterdam en el Dubai Fitness Challenge

Aparcapabicicletas Róterdam en el Dubai Fitness Challenge

Para Cervic Environment ha sido un placer colaborar en la iniciativa de bienestar “Dubai Fitness Challenge: 30×30” a través de nuestro distribuidor en la zona Sanipex Group y con la participación de Omaira Farooq Al Olama, empresaria emiratí y famosa influencer, que mediante esta campaña inspiró a otros emiratíes a pasarse a un estilo de vida más saludable.

 

Llevar una vida más saludable no sólo es muy beneficioso para la salud, sino que además está de moda. Cervic Environment no se queda atrás y posee en su catálogo una gama de productos que facilitan la vida Fitness como son los aparcabicicletas Róterdam, Utrecht y Eindhoven y el aparcapatinetes Edam, todos ellos diseñados pensando en la simplicidad de su uso y la mejora de la vida en las urbes. De hecho ha sido el aparcabicicletas Róterdam el elegido para la campaña, ya que se necesitaba un producto que, siendo estéticamente bonito y duradero,  pudiera sostener las 5 bicicletas pertenecientes a la familia de la empresaria Omaira y el aparcabicicletas Róterdam cumplía perfectamente este cometido.

El aparcabicicletas Róterdam tiene capacidad para 5 bicicletas. Además, con él es posible crear grandes áreas de aparcamiento al poner uno al lado del otro. Las bicicletas se pueden anclar mediante una cadena y atar al aparcabicicletas mediante los orificios que el Róterdam posee para tal efecto.

Con un ritmo de vida cada vez más acelerado, más compromisos y menos tiempo para el descanso o el autocuidado, la inversión en el deporte y hábitos de vida más saludables nos ayudan en la reducción del estrés y el bienestar en general. En Emiratos Árabes Unidos son muy conscientes de este problema, así que cada noviembre lanzan la campaña “Dubai Fitness Challenge: 30×30” que consiste en invitar a los ciudadanos a tener unos hábitos de vida más saludables empezando por hacer 30 minutos de deporte durante 30 días. En esta campaña están incluidas diversas actividades relacionadas con todo tipo de deportes totalmente gratuitas para los ciudadanos, así como la promoción en redes sociales con el objeto de retar a los ciudadanos y animarles a seguir un estilo de vida más “healthy”.

En la promoción de esta campaña ha participado Omaira Farooq Al Olama, empresaria emiratí y famosa influencer, con el objeto de animar a llevar un estilo de vida más activo que mejore la salud de sus conciudadanos y les ayude a concienciarse sobre la importancia del equilibrio entre los compromisos y el bienestar. Según sus propias palabras: «La Salud es riqueza. Después del reciente fallecimiento de mi amada abuela, me he dado cuenta de que la salud es lo más importante que se puede tener, para usted y su familia. Eso significa eliminar los entornos tóxicos negativos, las personas tóxicas negativas y mantener a aquellos que son auténticos y verdaderos en su círculo. La salud también se predica con el ejemplo y cuantas más actividades al aire libre pueda hacer durante el clima increíble que tendremos en estos próximos meses, ¡le sugiero que lo haga todo!”.

Para más información sobre la gama de aparcabicicletas y aparcapatinetes de Cervic Environment, clica aquí.

Comparte esta noticia