Alcoy instala una novedosa papelera ergonómica desarrollada por Cervic Environment

Alcoy instala una novedosa papelera ergonómica desarrollada por Cervic Environment

La papelera modelo Viena es el resultado del desarrollado llevado a cabo por el dpto. de I+D+i de Cervic y los técnicos de mantenimiento y limpieza de la Ciudad de Alcoy. La peculiaridad de dicha papelera es ha sido creada para que pueda acoplarse a las farolas que existen en el municipio y tiene como característica principal que incorpora un sistema de vaciado rápido y ergonómico  que facilita el trabajo de los operarios del servicio de recogida.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Alcoy instalado alrededor de 100 unidades de este modelo en distintos puntos de la ciudad. El concejal de Espacios Comunes y Calidad Urbana, Paco Blay, ha destacado la practicidad del modelo, “ya que la solución aportada para su vaciado es idónea” y ha subrayado la aceptación popular que ha tenido el nuevo modelo, “puesto que se adapta a la estética del mobiliario urbano de la ciudad”.

Como complemento a las papeleras, se han instalado en las farolas de la ciudad ceniceros Urban-Pro  también de Cervic Environment.

Aunque Alcoy es la primera ciudad que instala este modelo de papelera, Cervic ha recibido múltiples solicitudes de este nuevo modelo de papelera que ha patentarlo e incluido en su catálogo de productos.

Comparte esta noticia