¿Cómo puede el mobiliario urbano integrarse en las necesidades de un centro comercial?

pilonas de seguridad

¿Cómo puede el mobiliario urbano integrarse en las necesidades de un centro comercial?

El mobiliario urbano es una parte importante de la infraestructura de cualquier ciudad, pero es especialmente importante en el contexto de los centros comerciales. En un centro comercial, el mobiliario urbano debe ser a la vez funcional y atractivo.

Para integrar el mobiliario urbano en su centro comercial tiene que considerar cómo quiere que la gente se mueva por el espacio.

El objetivo no es sólo la fluidez del tráfico, sino también la participación: si la gente camina deprisa, es posible que no piense en detenerse un momento o ni siquiera se den cuenta de que hay bancos disponibles para sentarse. En cambio, si caminan despacio, puede que tengan tiempo de detenerse y disfrutar del entorno, y aumenten las visitas a los diferentes establecimientos de su centro comercial.

Esto conlleva a que pasen más tiempo en su centro comercial, animando a que consuman más en tiendas, restaurantes y supermercados.

Para controlar los espacios y la distribución es importante recalcar la necesidad de integrar dentro del mobiliario urbano para centros comerciales tanto pilonas, como vallaspapelerasmaceterosbancos… Cervic Environment le ofrece una gran variedad de mobiliario urbano que le ayudará a distribuir espacios y mejorará la seguridad de los mismos.

Comparte esta noticia