Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

mobiliario urbano EXPENDEDORES DE BOLSAS

mobiliario urbano EXPENDEDORES DE BOLSAS

Descarga catálogo completo

Expendedores de Bolsas

Expendedores de Bolsas para la recogida de excrementos caninos creados para ser instalados en la mayoría de las papeleras, paredes, postes,… en el exterior

mobiliario urbano EXPENDEDORES DE BOLSAS - Expendedor de bolsas Can-Adapt

Expendedor de bolsas Can-Adapt

Poste Can-Adapt

mobiliario urbano EXPENDEDORES DE BOLSAS - Beagle Bin (papelera con expendedor de bolsas)

Beagle Bin (papelera con expendedor de bolsas)

Papelera económica con dispensador de bolsas de recogida de excrementos caninos

Características principales de los Expendedores de Bolsas

Los Expendedores de Bolsas están diseñados para albergar bolsas para la recogida de excrementos caninos en sistema block, de tal manera que el usuario extraiga las bolsas una a una. Esta medida economiza el recambio del dispensador. Los Expendedores de Bolsas de Cervic Environment pueden adquirirse por sí mismos para ser instalados en la mayoría de las papeleras, en paredes, en postes,… o también pueden adquirirse con una papelera o un poste de Cervic Environment que ya están señalados con el icono de la recogida de residuos caninos. También es el complemento ideal para cualquier papelera de Cervic Environment.

Aspectos comunes con el resto de productos de Cervic Environment

Los Expendedores de Bolsas para residuos caninos están fabricados en acero galvanizado. Estos Expendedores son fáciles y prácticos de usar, así como también son fáciles y prácticos a la hora de introducir los recambios. Incluyen la señalización del residuo en forma de icono en el cuerpo del producto. Estos Expendedores han superado tests de Alto Rendimiento en situaciones de uso del producto reales antes de ser comercializados, por lo que la fiabilidad del producto está probada antes de comercializarlo.
Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
Edimburgo: elegancia y funcionalidad excepcional

Edimburgo: elegancia y funcionalidad excepcional

Elegancia y papelera de reciclaje Edimburgo van siempre unidas de la mano. Sus líneas rectas y delicadas, sus cuidados ...

Convertimos tu proyecto en realidad

Convertimos tu proyecto en realidad

Hacemos proyectos a medida. Para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros y diseñadores, nuestro ...

La seguridad de la Auto-Extinción en los Centros Comerciales

La seguridad de la Auto-Extinción en los Centros Comerciales

La seguridad es una de las cualidad que más aprecian los clientes con localizaciones sensibles como pueden ser museos, ...