Jardineras

Las jardineras y los grandes maceteros de exterior son una forma estupenda de añadir estilo y color a su jardín. Quedan muy bien con flores y plantas, o si lo prefiere incluso con un pequeño árbol. Son un gran complemento para cualquier jardín y le ayudarán a crear un entorno relajante.

Las jardineras urbanas son elementos delimitadores del paso de vehículos, en zonas peatonales o de alto tráfico. Los lugares más adecuados para la instalación de jardineras urbanas de mediana o gran capacidad son los centros educativos, las zonas de bares y restaurantes, los paseos marítimos o las plazas.

Jardinera Málaga

Las jardineras Málaga están diseñadas para ser utilizadas tanto en un jardín como en un interior. Estas jardineras para espacios públicos y privados están disponibles en diferentes diámetros, alturas y capacidades:

  • Diámetro 580mm: altura 620mm (160L)
  • Diámetro 580mm: altura 910mm (240L)
  • Diámetro 900mm: altura 620mm (400L)
  • Diámetro 900mm: altura 910mm (570L)

La jardinera Málaga está fabricada en acero galvanizado, para que sea duradera y resistente a la corrosión. Recubrimiento de polvo con resina de poliéster termoestable que se utiliza como capa protectora para evitar la penetración de la humedad y que permite una fácil limpieza con un paño húmedo. Es apto para su uso tanto en exteriores como en interiores en condiciones climáticas normales. Para condiciones climáticas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional. Consultar coste.

Esta hermosa jardinera incorpora patas articuladas y ajustables en altura. Incorpora agujeros de drenaje en la base. Disponible en dos acabados: Efecto corten, o pintura gris oxirón. La jardinera Málaga forma parte de la colección de mobiliario urbano de Málaga: Papelera, Tumbona. Banco y picnic.

Jardinera Valencia

Una gama de jardineras metálicas que forma parte de la familia de la colección Valencia. Fabricada con una combinación de acero galvanizado de 1,5 y 2 mm de grosor, el cuerpo exterior está diseñado con agujeros en contraste para una mayor durabilidad y para añadir un toque de interés visual.

Está disponible en 4 versiones:

  • Cuadrada pequeña de 60 litros
  • Cuadrada grande de 240 litros
  • Rectangular pequeña de 100 litros
  • Rectangular grande de 200 litros

La jardinera Valencia es una jardinera moderna ideal para espacios públicos y privados. La jardinera Valencia es ideal para tener una variedad de plantas de interior y de exterior, y cuenta con agujeros de drenaje en el fondo para ayudar a reducir el posible exceso de riego (opcional). Como accesorio tiene una cubeta interior que está fabricada en acero de 2 mm y acabada con imprimación anticorrosiva rica en zinc.

Esta jardinera es adecuada para su uso en interiores y exteriores en condiciones climáticas normales. Para condiciones climáticas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede requerir un tratamiento especial adicional.

jardinera
Mobiliario-Urbano-Jardinera-Valencia-005