Contenedores Aceite Usado

Fabricar contenedores de aceite usado es una forma muy importante de aportar valor en el proceso de reciclar aceite usado. Tanto los aceites comestibles usados, aceites usados de cocina o aceite vegetal usado pueden ser depositados en los contenedores tanques de aceite usado que Cervic Environment fabrica.

Nuestros modelos de contendores para aceite usado, están patentados y permiten su utilización en diferentes sectores que necesitan la recogida de aceite usado: hostelería, cadenas de restauración, colegios, industria alimentaria, industrias y otras empresas o entidades locales que apuestan por el reciclaje de aceite usado.

Los contenedores de aceites está fabricado con las máximas garantías sanitarias y medioambientales, lo que hace que el reciclaje de aceite sea una tarea cómoda, profesional y eficaz.

Gracias al modelo de contenedor Maxi la recogida de aceite vegetal usado permite grandes volúmenes, mientras que el modelo de contendor de aceite Mini, permite la creación de un punto de recogida instalable en multitud de localizaciones públicas, locales y privadas.

Los modelos de contenedor aceite usado permite que la recogida selectiva de aceite doméstico usado embotellado sea un proceso simple y cómodo para el usuario final. Desde botellas, bidones o garrafas de aceite doméstico usado de hasta 5 litros.

No hay que olvidar que el aceite usado es el sobrante de freír alimentos y es habitual tirarlo por el fregadero, por desconocimiento de que el aceite usado es reciclable. El no hacerlo y depositarlo en contenedores tanques para aceite usado, puede suponer daños importantes en el medioambiente. Se estima que un sólo litro de aceite puede contaminar mil litros de agua.

El aceite vegetal usado se puede depositar en cualquier contenedor de aceite usado cercano a ti o en contenedores para aceite usado que estén cerca de ti. Algunos modelos contenedores de aceite permiten almacenar más aceite usado que otros depósitos de aceite, en función de las necesidades del cliente.

Desde Cervic Environment apostamos por la fabricación de contendores de aceite usado y gracias a nuestros modelos Maxi, Mini y Neo podemos dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

contenedor aceite usado - contendores de aceite usado
contenedor aceite usado - contendores de aceite usado
contenedor aceite usado - contendores de aceite usado
contenedor aceite usado - contendores de aceite usado