Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

Isla Sidney mucho más económica

La Isla Sidney, compuesta por papeleras de 60 ó 100 litros y un mástil de acero galvanizado de 1 metro o de 2 metros con panel publicitario, es mucho más económica en la nueva tarifa de precios 2017.

Las islas están disponibles para 2, 3 y 4 residuos y el panel publicitario del mástil de 2 metros permite poner un cartel con cualquier tipo de comunicación. De esta forma la Isla Sidney se usa como punto de reciclaje así como espacio publicitario.

Promo Isla Sidney

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

06/09/2017

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Noticias destacadas

Suscríbete
Isla Sidney mucho más económica

Isla Sidney mucho más económica

La Isla Sidney, compuesta por papeleras de 60 ó 100 litros y un mástil de acero galvanizado de 1 metro o de 2 metros ...

Isla Eco-lid mucho más económica

Isla Eco-lid mucho más económica

La isla Eco-lid compuesta por papeleras de 42 ó 95 litros y un mástil de acero galvanizado de 1 metro o de 2 metros ...