El Royal Hideaway Corales Resort instala la papelera Alicante por su diseño minimalista

El Royal Hideaway Corales Resort instala la papelera Alicante por su diseño minimalista

El hotel de lujo Royal Hideaway Corales Resort, diseñado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, ha adquirido la papelera Alicante por su elegante diseño de líneas sobrias, ya que concuerda perfectamente con el entorno en el que se han colocado.

El hotel con aspecto de crucero que abrió sus puertas en Tenerife en enero de 2018 cuenta con más de 10.000m2 de amplias zonas ajardinadas, piscinas climatizadas de agua salada y dos edificios independientes con 603 habitaciones en total, 54 de ellas con piscina privada, 25 villas, 6 restaurantes,….

La papelera Alicante con la que han contado está fabricada en acero galvanizado con un acabado mediante recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible, lo que la hace apta tanto para interior como para exterior bajo condiciones climatológicas normales. Es auto-extinguible certificada. Su aro interior sujetabolsas está integrado y articulado en el cuerpo de la papelera. Tiene un sistema ergonómico de vaciado limpio, seguro y eficiente que impide que la bolsa se rompa en su extracción. Aunque dispone de patas de goma, también puede ser fijada al suelo.

Comparte esta noticia