Diseño y ecología se unen en el nuevo mobiliario urbano instalado por Cervic en IFA

Diseño y ecología se unen en el nuevo mobiliario urbano instalado por Cervic en IFA

Los responsables de la Insitución Ferial Alicantina continúan trabajando para convertirse en un referente a nivel nacional. Entre las últimas renovaciones acometidas destaca la instalación de un nuevo mobiliario urbano que se caracteriza por aunar diseño, funcionalidad y ecología, tres aspectos fundamentales para unas instalaciones de esta envergadura.

El nuevo equipamiento, que ha sido instalado por Cervic Environment, incluye tanto elementos de mobiliario exterior como para el interior del recinto, incluyendo productos fabricados 100% con materiales reciclados.

En una decidida apuesta por los valores ecológicos, los responsables de IFA han adquirido distintas papeleras y recipientes que permiten la clasificación y posterior reciclaje de los distintos tipos de elementos de materiales reutilizables que se generan en la actividad diaria de la institución ferial alicantina.  Así como una novedosa línea de mobiliario urbano que está producida con los residuos que los ciudadanos depositan de forma selectiva en los contenedores amarillos. Esto que significa que, además de tener un fin ecológico (para separar residuos), las piezas tienen un origen también respetuoso.

Comparte esta noticia