CERVIC ENVIRONMENT desarrolla la línea Valencia de mobiliario urbano

CERVIC ENVIRONMENT desarrolla la línea Valencia de mobiliario urbano

Tras escuchar al mercado, CERVIC ENVIRONMENT ha desarrollado la Línea Valencia compuesta por 4 productos diferentes con una estética similar que se combinan perfectamente para hacer un conjunto con un diseño muy atractivo.

Estos productos son: cenicero Valencia, papelera Valencia, jardinera Valencia y banco Valencia.

El cenicero Valencia, fabricado en acero galvanizado, tiene una capacidad de 2 litros y se puede encontrar tanto en versión mural como de pie con techado o sin techado.

La papelera Valencia, también fabricada en acero galvanizado, tiene una capacidad de 100 litros y 3 acabados diferentes: gris Oxiron, efecto Corten y una combinación de acero con madera tropical FSC.

La jardinera Valencia, también fabricada en acero galvanizado, está disponible en 4 tamaños: cuadrada de 60 litros, rectangular de 100 litros, cuadrada de 200 litros y rectangular de 240 litros. Todos ellos tienen agujeros de drenaje en la base y opcionalmente tienen disponibles cubetos interiores para un vaciado más fácil y depósitos auto-riego.

El banco Valencia, fabricado en acero con imprimación rica en zinc y con tablones de madera tropical FSC procedente de una fuente de gestión responsable de los bosques, es modular y puede ser instalado tanto individualmente como en conjunto con el resto de productos de la línea. El banco se encuentra con respaldo, con medio respaldo y sin respaldo.

Comparte esta noticia