Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

PROYECTOS & NOTICIAS

Esta es nuestra ventana al mundo, desde aquí podrás leer nuestras publicaciones acerca de todo lo que nos rodea: innovación, ferias, notas de prensa, recogida selectiva...

Suscripción a las noticias de Cervic Environment

Proyectos

< Volver

CERVIC ENVIRONMENT desarrolla la línea Valencia de mobiliario urbano

Tras escuchar al mercado, CERVIC ENVIRONMENT ha desarrollado la Línea Valencia compuesta por 4 productos diferentes con una estética similar que se combinan perfectamente para hacer un conjunto con un diseño muy atractivo.

Estos productos son: cenicero Valencia, papelera Valencia, jardinera Valencia y banco Valencia.

El cenicero Valencia, fabricado en acero galvanizado, tiene una capacidad de 2 litros y se puede encontrar tanto en versión mural como de pie con techado o sin techado.

La papelera Valencia, también fabricada en acero galvanizado, tiene una capacidad de 100 litros y 3 acabados diferentes: gris Oxiron, efecto Corten y una combinación de acero con madera tropical FSC.

La jardinera Valencia, también fabricada en acero galvanizado, está disponible en 4 tamaños: cuadrada de 60 litros, rectangular de 100 litros, cuadrada de 200 litros y rectangular de 240 litros. Todos ellos tienen agujeros de drenaje en la base y opcionalmente tienen disponibles cubetos interiores para un vaciado más fácil y depósitos auto-riego.

El banco Valencia, fabricado en acero con imprimación rica en zinc y con tablones de madera tropical FSC procedente de una fuente de gestión responsable de los bosques, es modular y puede ser instalado tanto individualmente como en conjunto con el resto de productos de la línea. El banco se encuentra con respaldo, con medio respaldo y sin respaldo.

 Banco, jardinera y papelera

banco y jardinera

Banco

Cenicero

jARDINERA

Papelera

suscríbete a las noticias de Cervic Environment
Proyectos

13/02/2018

GRUPOS DE NOTICIAS

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Proyectos y Noticias destacadas

Suscríbete
El Wizink Center también recicla con Cervic Environment

El Wizink Center también recicla con Cervic Environment

El centro de eventos Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid actual sede de los clubes de baloncesto Real Madrid ...

El Atlético de Madrid ficha a la papelera de reciclaje Niza Multiresiduo de Cervic Environment

El Atlético de Madrid ficha a la papelera de reciclaje Niza Multiresiduo de Cervic Environment

El Atlético de Madrid, a través de un convenio con ecoembes, ha equipado la zona VIP de su nuevo estadio Wanda ...

Las papeleras urbanas Tokio y Valencia ya disponen de techado

Las papeleras urbanas Tokio y Valencia ya disponen de techado

Desde el pasado septiembre, se ha incluido el techado como accesorio para las papeleras urbanas Valencia y Tokio. El techado de la ...

Navarra recicla con Cervic Environment

Navarra recicla con Cervic Environment

El ayuntamiento de la localidad Navarra de Legarda, ha realizado una apuesta por la separación selectiva de residuos, para ...