La papelera sujeta bolsa Micene permite el uso de bolsas transparentes que se pueden inspeccionar fácilmente desde el exterior. Cuerpo circular de chapa de acero de 1.2 mm de espesor reforzado con pliegues remachados. Anillo superior para sujetar la bolsa con cierre a resorte anclado a papelera mediante una resistente bisagra. De serie la papelera Micene está dotada de soportes de acero de 2 mm de espesor para la fijación mural.
El cuerpo y el anillo superior están disponibles en varios colores con sus correspondientes adhesivos para la identificación del residuo. Todas las partes metálicas están protegidas por cataforesis o galvanizado y sucesivamente barnizadas con barnizados en polvo de poliéster. Toda la tornillería es de acero inoxidable.
Bajo petición: uno, tres o cuatro papeleras fijadas a un poste de soporte en tubo de acero diam. 60 mm por altura 1000 mm con tapón de pvc y placa base para fijar al suelo mediante tornillos con tacos o alargamiento del tubo con sus correspondientes soportes para empotrar al suelo.
Bajo petición: base con diámetro 620 mm de hormigón con acabado de gravilla de rio para el anclaje del poste de soporte con la placa base
Bajo petición: tapas en acero barnizado para proteger de la lluvia
Dimensiones: diam. 340 mm x h. anillo: 200 mm
Peso total: 4 kg