Soluciones para la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano ecológico

CERVIC ENVIRONMENT

Empresa

Cervic Environment forma parte de una Unidad de Negocio de CERVIC SA® , una Empresa Familiar con 45 años de Experiencia en la INNOVACIÓN, DESARROLLO y FABRICACIÓN de Productos de Plástico y Metal. Recientemente recibido el Sello de PYME Innovadora por el Ministerio de Economía de España, con un Departamento de I+D Premiado por la Generalitat Valenciana de España y otros Premios en Productos Líderes del Mercado como la Papelera NIZA® Premiada en la Feria Internacional de Medioambiente Eco-Design por sus Altas Prestaciones y Diseño Exclusivo.

Nuestra Filosofía de Empresa consiste en Diseñar y Fabricar “SOLUCIONES INTELIGENTES QUE MARCAN LA DIFERENCIA, combinando una Altísima Calidad, un Diseño Exclusivo y una Funcionalidad Excelente”. Bajo este principio hemos creado SMART ERGONOMIC by Cervic®: un Concepto que incluye 3 Soluciones Brillantes: EES: Sistema de Vaciado Limpio, Seguro y Eficiente; SIR: Ingeniería de Altas Prestaciones para la Fijación de las Bolsas y SLIM-FIT: Bolsas que Ahorran y Mejoran el Rendimiento de las Papeleras. Todo ello reforzado por los HARD-TEST a los que sometemos a cada uno de los productos en exhaustivas pruebas y condiciones reales de uso.

Somos Líderes en España y estamos presentes en más de 25 países a través de nuestras Delegaciones Internacionales. Con una gama completísima en Papeleras de Recogida Selectiva, Mobiliario Urbano y Equipamiento Contract en función del mercado y de las necesidades de cada cliente.

Especialistas en Papeleras de Alto Rendimiento, tenemos la gama más completa en función de cada una de las necesidades (Alta, Media y Básica). Nuestras papeleras pueden colocarse en cualquier entorno (interior o exterior) de España e Internacionalmente: Ciudades, Centros Comerciales, Aeropuertos, Estaciones de Tren, Hospitales, Colegios y Universidades, Oficinas y Despachos, Business Centers, Grandes Edificios y Entidades Corporativas, Instalaciones Deportivas, Parques y Jardines, Recintos Feriales, Congresos, Eventos y Exposiciones, Hoteles, etc.

Bajo nuestra línea de NEW CONCEPTS y aprovechando todo nuestro Expertise, Tecnología e Instalaciones, Fabricamos y Desarrollamos Productos y Soluciones a Medida de nuestros Clientes. Nuestro Departamento de I+D premiado por la Generalitat Valenciana de España permite abordar con éxito proyectos de desarrollo de nuevos conceptos y productos altamente fiables y competitivos con las máximas garantías de éxito.

Certificada por AENOR, con la Norma UNE 166.002 de gestión en la Innovación y Desarrollo, Cervic Environment es pionera, convirtiéndose en la primera Empresa Española en Soluciones de Recogida Selectiva con este Certificado.

INNOVACIÓN Y FABRICACIÓN

Sistema de Gestión de I+D+i certificado por AENOR

Premio I+D Generalitat Valenciana 2004

Hemos trabajado para

Soluciones para la Recogida Selectiva de residuos y Mobiliario Urbano

Nuestros puntos fuertes

Somos fabricantes

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos, lo que nos permite ofrecer productos muy competitivos, de diseño propio, innovadores y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Soluciones Personalizadas

Dinos que necesitas y lo crearemos para ti. Somos expertos en el desarrollo de nuevos productos específicamente adaptados y personalizados para las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos mucho más que productos, ofrecemos soluciones.

Tenemos la gama más completa de soluciones de recogida selectiva

Disponemos de la más amplia gama de soluciones para la Recogida Selectiva: papeleras, contenedores, cubos, islas ecológicas y mucho más. Si no encuentras lo que buscas, lo podemos crear.

Noticias destacadas

Suscríbete
La Escuela Europea de Luxemburgo adquiere la papelera Berlín

La Escuela Europea de Luxemburgo adquiere la papelera Berlín

La Escuela Europea de Luxemburgo ha contado con la papelera Berlín de 3 residuos en su versión autoextinguible de ...

Huesca recicla aceite usado con Cervic

Huesca recicla aceite usado con Cervic

El Ayuntamiento de Huesca ha apostado por la recogida y reciclaje del aceite doméstico usado, contando para ello con los ...

Bolsas SLIM-FIT para el Centro Comercial Thader de Murcia

Bolsas SLIM-FIT para el Centro Comercial Thader de Murcia

El Centro Comercial Thader de Murcia ha decidido utilizar en sus papeleras modelo Dublin de Cervic nuestras bolsas SLIM-FIT. Este ...

La Universidad de Almería instala papeleras Cervic en su campus

La Universidad de Almería instala papeleras Cervic en su campus

La Universidad de Almería ha decidido implantar la recogida selectiva en sus instalaciones y para ello ha contado con las ...